Televisión

Nacen los quickers de 'Ni que fuéramos': el reto del chuminero a Lydia Lozano y esa quedada en Mediaset

Un polvorín, la mesa de debate de Ni que fuéramos Shhh. En este mega estreno en el canal Quickie, ya estaban tardando en nacer los quickers: los fans del programa de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval. A través de YouTube, "hay 500 comentarios por segundo", ha dicho Escaleto, gran personaje también herencia de Sálvame. "Están súper a ful", ha rematado.

De todas las peticiones de los fans-quickers, la que arrasa va dirigida a Lydia. Que baile el chuminero. Algo que la periodista ha descartado por su operación y lesiones. "Me puedo mover un poquito... Me rompí una costilla bailando. También me rompí una vértebra y he estado con una operación de espalda muy chunga". Vaya, que no baila. Tampoco ha querido mostrar sus lesiones porque se le ve "el culo", ha dicho toda indignada.

"Soy una de las pocas personas de España que acabo de verte el culo enfajado", ha comentado Escaleto. De vuelta a los quickers y los streamers, Belén ya ha dejado más que claro que no sabe qué es eso.

¿A Mediaset?

Entonces ha llegado el momento de hablar de los dineros. Detrás de Ni que fuéramos Shhh no hay un gigante de comunicación. Por eso, Escaleto ha instado a los fans a que se suscriban en Twitch y abonen una suscripción. "Vamos a lanzaros diferentes retos con la gente de Twitch". Ya, pero qué retos. El primero es el siguiente: "Si de aquí a que acabe el programa alcanzamos 200 nuevos suscriptores de pago en la plataforma, mañana empezamos en la puerta de Mediaset", ha recalcado Escaleto. Las reacciones han sido múltiples. Desde Patiño y su "eso es ponernos en una situación muy complicada" a la Esteban, que ha hablado de "provocación". "¡Que nos han quitado la palabra!" A favor, Matamoros: "¿Pero qué problema tenemos, si vamos a estar en la calle?"

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud