Televisión

Lara Álvarez, una superviviente del desamor: de Sergio Ramos o Fernando Alonso a un ex compañero de trabajo

Lara Álvarez, una superviviente del desamor: de Sergio Ramos o Fernando Alonso a su compañero de trabajo en Mediaset

Lara Álvarez regresa a las portadas de las revistas del corazón por cuestión de amores. La asturiana cumple 38 espléndidos años en dos semanas y está de nuevo enamorada. Unas fotografías de la gijonesa con su ex compañero de cadena, el periodista de Telecinco Antonio Texeira, demuestran que la semilla del enamoramiento ha vuelto a surgir en su corazón. Lara es una supervivientes del amor: sus relaciones se mueren pero ella tiene la fortuna de volver a hallar a la persona perfecta una y otra vez. Hace semanas adelantábamos que Lara dejaba Mediaset después de 10 años para embarcarse en una nueva etapa. Y nada mejor que hacerlo con el corazón entregado a una nueva ilusión. Antes hubo otros amores.

La que fuera copresentadora de 'Supervivientes', sustituida ahora por Laura Madrueño (38), confirmó a través de sus cuentas nuestra primicia con este mensaje: "Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño", decía.

El noviómetro de Lara Álvarez

El recopilatorio de novios de la gijonesa revela que la presentadora es una persona enamoradiza: Davide Rey, Dani Martínez, Ángel Martín, Román Mosteiro, Carlos Cabré, Jaime Astrain, Edu Blanco, Xuso Jones, Daniel Miralles, Dani Martín, Andrés Velencoso o Adrián Torres están en la lista. Aunque los más famosos, con permiso de Dani Martíez, fueron Fernando Alonso y Sergio Ramos. Recodemos que con su paisano, el asturiano y piloto de Fórmula 1 estuvo a punto de contraer matrimonio.

En este momento, el nuevo privilegiado que ha conquistado el corazón de la presentadora es Antonio Texeira. "Estoy... me atrevo a decirte, en uno de los momentos más ilusionantes de mi vida. Me siento una privilegiada", aseguraba hace unas semanas la presentadora, que sostenía que estaba escuchando propuestas más allá de la televisión, pues se le están abriendo puertas que "no podía ni imaginar". Pero en lo personal la vida también le sonríe, de acuerdo con las imágenes en las que se la ve en compañía del periodista.

Las imágenes están obtenidas durante los días que disfrutaron en Lanzarote y llegan dos años y medio después de su ruptura con su compañero de Supervivientes, Davide Rey. Lara y su nuevo amor van de la mano, besándose y dándose abrazos por toda la isla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud