Televisión

"El de Seguridad levantó el teléfono": Lydia Lozano habla de su altercado en Mediaset y dice que le "encantaría" colarse en un maletero

Lydia Lozano se vio envuelta hace unos días en un lío en las instalaciones de Mediaset que ha querido explicar después de los titulares que ha visto publicados recientemente. "He leído: '¡Detenida en Telecinco!'... y no es verdad", ha dicho la periodista, una de las colaboradoras del nuevo Ni que fuéramos Sálvame (Canal Quickie). Precisamente, los hechos se produjeron durante la grabación de la promo de ese programa que arranca este miércoles, 15 de mayo.

"Estábamos pasando por Mediaset, yo ni me bajé del autobús, saqué el dedo y dije: 'Mi casa', como si fuese E.T. Y saludé al de seguridad", ha relatado Lozano. "Le dije: ¿'Me dejas entrar? Entonces, él levantó el teléfono como si yo fuese a entrar, pero me metí al autobús. Y comenté a mis compañeros: 'Fijaos cómo se han puesto porque estoy aquí'. Pero ni me bajé del autobús", ha asegurado. "Eso fue lo que pasó. Pero qué fuerte, 25 años allí, que conozco a todos, y que hagan el amago como que voy a robar... no sé", lamentó sobre una delicada situación que vivió en la que fuera su casa durante tanto tiempo.

Canal Quickie se emitirá desde las mismas instalaciones desde donde se realiza Socialité, a escasos metros de la sede de Mediaset. Pero Lydia Lozano asegura que no se atreverá a acercarse a la sede de esa cadena durante la emisión de Ni que fuéramos Sálvame. "En directo no. Después de la cara que puso el segurata el otro día... Pero, bueno, hay gente que tiene sentido del humor". ¿Y colarse en Mediaset en el maletero de un coche?, le preguntamos. "Me encantaría, ahora no, porque estoy recién operada". ¿En el de Ana Rosa? "Me iría en el de Sardá", bromea.

Lydia Lozano, como hemos explicado, ha estado convaleciente por una lesión en la espalda que ha casi le impide estar en Ni que fuéramos Sálvame. Ocurrió durante su participación en el programa de TVE Baila como puedas. "No sabía que tenía rota la vértebra L11 y me operaron el martes y me dieron de alta el viernes. Es como volver a empezar, porque es mi tercera operación. En Sálvame me caí varias veces".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud