Televisión

Inés Hernand se pronuncia de forma tajante sobre su fichaje por Mediaset para presentar 'Gran Hermano'

Mediaset ha decidido recuperar su Gran Hermano de anónimos como gran baza de Telecinco para la próxima temporada. El reality más longevo de la televisión regresará con una nueva edición después de varios años apartado de la parrilla de la cadena, pero se desconoce quién estará al frente de este histórico formato.

El anuncio de la vuelta de Gran Hermano vino acompañado por el inicio del casting para buscar a los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, Mediaset sigue sin dar a conocer a su presentador o presentadora, porque se da por hecho que Jorge Javier o Marta Flich, que condujo la edición VIP, no van a pilotar este nuevo formato.

En medio de esta situación, ha comenzado a correr el rumor de que Inés Hernand podría convertirse en el fichaje de Mediaset para presentar Gran Hermano. "Zeppelin y Mediaset España en conversaciones con Inés Hernand para ser la nueva presentadora de 'GH' en el mes de septiembre", ha indicado la cuenta de X @camposborre. Ante el revuelo creado, la propia Inés Hernand se ha pronunciado con una contundente respuesta que ha dado en esa misma red social. "Chicos, nadie me ha llamado, ¡ojalá!", ha dicho.

Inés Hernand lleva años siendo un rostro ligado a RTVE, aunque no tiene contrato fijo con la cadena pública. Actualmente graba Masterchef Celebrity y trabaja para RTVE Play, donde hace unos meses provocó una gran polémica por su retransmisión de la alfombra roja de los Premios Goya. También ha participado en el Benidorm Fest.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud