Televisión

Kiko Matamoros rechaza una propuesta inesperada para volver a Mediaset: "No voy a ir porque no estoy de acuerdo"

Kiko Matamoros ha recibido una inesperada propuesta para volver a Mediaset justo cuando está a punto de estrenarse Ni que fuéramos Sálvame en Canal Quickie, el nuevo proyecto de los creadores del mítico formato en el que participarán algunos de sus colaboradores más carismáticos, como María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano o el propio Matamoros, entre otros.

Vetado desde que, hace un año, la cadena cancelase Sálvame, Kiko Matamoros ha desvelado que en las últimas horas le han planteado la posibilidad de volver a pisar los platós de Telecinco con motivo del regreso de su hija Laura a España tras participar en Supervivientes. La oferta le ha llegado a través de Cuarzo, una productora a la que él criticó recientemente por varios motivos relacionados con el reality de aventuras.

"A mí me han invitado hace dos días a recibir a mi hija, que llega al plató esta semana. Me ha invitado la productora Cuarzo", confirmó durante la presentación de Canal Quickie. "No voy a ir porque no quiero porque no voy a contribuir a una historia con la que no estoy de acuerdo, pero agradezco el detalle de que me den la oportunidad de ir a recibir a mi hija", manifestó.

De esta manera, Matamoros quiso explicar que ya no existiría veto en Mediaset hacia los colaboradores de Sálvame. "Supongo que si es una causa que está justificada, a nadie le van a impedir pisar esas instalaciones", dijo a propósito de un altercado en el que se habría visto envuelta Lydia Lozano hace unos días con la seguridad de las instalaciones de Telecinco. "Estábamos pasando por Mediaset, yo ni me bajé del autobús, saqué el dedo y dije 'mi casa', como si fuese E.T. y saludé al de seguridad. '¿Me dejas entrar?', le dije. Entonces, él sacó el teléfono y yo me metí al autobús. 'Fijaos cómo se han puesto porque estoy aquí", comentó a sus compañeros. "Qué fuerte, 25 años allí, que conozco a todos y hagan el amago como que voy a robar... no sé".

Kiko Matamoros ha sido muy crítico con Mediaset y también con Supervivientes. "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", escribió recientemente por algunas cosas que no le gustaron del reality en el que ha participado su hija. Además, en otra ocasión culpó a la productora de "azuzar el fuego" entre su hija y Makoke.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud