Televisión

Arantxa del Sol estalla tras circular en redes un "mensaje falso" suyo contra Mediaset: "Tomaré las medidas correspondientes"

Mediaset anunció este lunes en sus redes sociales la expulsión de Arantxa del Sol de todos sus programas a raíz de su agresión a Ángel Cristo Jr.. Una agresión de la que ella misma habló en el debate de los domingos para aclarar el motivo por el que ella y el hijo de Bárbara Rey se distanciaron en la isla de Honduras, protagonizando un gran enfrentamiento.

"Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", explico el grupo en un breve comunicado.

"Un mensaje falso"

Inmediatamente después, comenzó a circular en redes un mensaje supuestamente escrito por la mujer de Finito de Córdoba, que reza así: "La verdad es que me llevan presionando desde la directiva de Telecinco muchos días con que supuestamente 'hablara' y dijera mi versión". En esta nota, se leía también: "Fui prácticamente sincera. Durante el regreso a la lancha, Ángel se dedicó a amenazarme a mí y a lo que es más importante para mí, con romper mi familia. Un patrón que ya traía estudiado de casa compuesto por él y su mujer".

Este falso comunicado decía también: "Nunca hablé, por miedo a romper mi familia esa que tanto quiero. Cuando ocurrió el acto, inmediatamente le pedí perdón a Ángel por el acto pero no por mis palabras porque así las sentía". Y sentenciaba: "Me han utilizado para generar el morbo de 'que lo cuente' y cuando he sido utilizada y exprimida ya no les sirvo. Así funciona esta cadena".

Sin embargo, Arantxa ha desmentido que estas palabras hayan sido escritas por ella: "Mensaje falso. Acabo de toparme con una publicación en X que quiero aclarar de inmediato. La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos". La modelo y presentadora ya está estudiando medidas: "Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes". Y sentencia con un mensaje de agradecimiento: "Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud