Televisión

Mediaset expulsa a Arantxa del Sol de sus programas tras confesar que dio "una colleja" a Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Mediaset España no volverá a contar con Arantxa del Sol en las galas de Supervivientes después de que la concursante revelase anoche, durante el debate, que dio "una colleja" a Ángel Cristo Jr. durante un trayecto en barca que compartieron en el reality, unas imágenes que nunca se emitieron.

"Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", explica Mediaset en un breve comunicado.

"Le llamé parásito y otras cosas fuertes"

Arantxa del Sol explicó lo ocurrido en el debate de los domingos de Telecinco, presentado por Sandra Barneda. Los colaboradores del mismo preguntaron a la ex concursante qué había pasado en la barca después de que Ángel Cristo Jr. deslizase hace uno días un capítulo del que nadie sabía nada. Arantxa del Sol accedió a contarlo y relató que en uno de los trayectos tras la gala del programa, se enfrentó a él muy enfadada por lo que Ángel iba contando de ella. Llegó, incluso, a darle "una colleja", tal y como explicó.

Sandra Barneda contó que Arantxa no fue apercibida porque esas imágenes no se habían emitido y no formaban parte del reality pero, sobre todo, porque la organización había hablado con Ángel Cristo Jr para saber si se había sentido agredido por ese incidente y el concursante respondió de forma negativa. Incluso se le preguntó si quería tomar alguna otra medida.

Un día después de la confesión de Arantxa del Sol, que se ha abordado en los programas de Telecinco de este lunes, Mediaset ha tomado una decisión radical en cumplimiento de su Código Ético y no volverá a contar con ella "en las galas del reality".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud