Televisión

Terelu saca las uñas por María Teresa Campos tras la entrevista sin filtros de Bigote Arrocet: "Ahora no se puede defender"

Terelu Campos ha contestado este domingo a Edmundo Arrocet tras las últimas entrevistas del cómico chileno sacando los trapos sucios del clan Campos. La respuesta de la madre de Alejandra Rubio ha sido en TVE, cadena donde, según las declaraciones de Pipi Estrada, Terelu está "por tráfico de influencias".

Al escuchar los últimos dardos de Edmundo, la hermana de Carmen Borrego ha manifestado: "De este señor nunca he hablado, él se escuda en que nos contesta. Desde luego a mí no me puede contestar porque yo no me he manifestado y no tengo nada más que añadir".

Aunque la hija mayor de la reina de las mañanas ha asegurado que esta ha sido su contestación, ha aprovechado su intervención en la pequeña pantalla para lanzar un nuevo mensaje a Bigote Arrocet. "A lo mejor me quieres contestar también a esto", ha sentenciado la ex de Pipi Estrada tras las múltiples entrevistas del ex de María Teresa Campos pasadas por caja. Además, Terelu ha asegurado que está tranquila porque no se ha manifestado sobre él. "Quien ve los programas de televisión sabe que yo no me he manifestado sobre esta persona", ha señalado.

Terelu ha continuado con los ataques a Edmundo y ha sentenciado que su madre no se puede defender. "Estando viva este señor sí que ha hecho exclusivas, pero ahora no se puede defender porque está muerta. ¿Cómo se defiende esa persona?", ha manifestado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud