Televisión

Emma García se prueba en directo un bikini de Pilar Rubio: "Es mi estilo"

Cansada de desmentir los rumores sobre su crisis con Sergio Ramos, Pilar Rubio ha heredado el posado de verano de Ana Obregón. La modelo y jurado de El Desafío ya ha lanzado su nueva colección de baño. En esta temporada, el marketing de la comunicadora traspasa los photocalls y llega hasta la pequeña pantalla. Este sábado, la presentadora de Telecinco Emma García se ha probado en directo un bikini de la nueva colección de Pilar Rubio.

"Me encanta, muchísimas gracias. Es de mi estilo, me pega un montón", ha manifestado la periodista al recibir el regalo de Pilar. Además, la conductora de Fiesta se ha puesto sobre su ropa la prenda de baño para comprobar que se ajustaba correctamente a su cuerpo.

Estos avances para promocionar su producto son fruto de la experiencia. Pilar Rubio lleva ya 5 años lanzando su colección de baño con la firma Selmark. En esta nueva selección de prendas de baño, la mujer de Ramos se ha inspirado en Río de Janeiro.

Para la presentación de su nueva línea de bikinis, la madrileña acudió al evento con varias piezas de su propia colección: un bañador cut out en color negro, que combinó con una falda de volantes en el mismo color. También, Pilar lució un bikini floral en azul y mostaza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud