Televisión

Laura Madrueño sufre un mareo en pleno directo y se ve obligada a abandonar 'Supervivientes'

Supervivientes vivió anoche momentos de gran tensión y desconcierto por un problema de salud que sufrió Laura Madrueño en pleno directo. La presentadora tuvo un mareo durante la gala que emitió Telecinco y abandonó el programa para ser atendida por los médicos.

Ocurrió en la primera parte del programa, cuando los concursantes competían por elegir la mejor playa para convivir. De repente, la presentadora desapareció y Jorge Javier fue quien tuvo que llevar las riendas del juego desde el plató de Madrid.

"Os tengo que contar algo, Laura Madrueño está indispuesta, hace un calor tremendo en Honduras, voy a tener que llevar yo el juego desde aquí, se lo voy a decir a los concursantes", explicó Vázquez a los espectadores. "Ella está bien, para toda la familia, que no se preocupen. Todo está en orden, pero un poquito indispuesta, en cuánto se recupere volverá otra vez a incorporarse al concurso".

Pasó bastante tiempo hasta que Laura Madrueño se reincorporó a la gala, ya desde la Palapa, evitando estar de nuevo bajo el sol de los Cayos Cochinos. "¡Cómo te he echado de menos!", le dijo Jorge Javier. "No me extraña porque menuda la que habéis liado en el juego", contestó ella. "Estoy bien, poco a poco, solo he tenido un mareo por calor, tranquilidad, sobre todo a mi familia, estoy mejor", añadió Laura, que quiso poner en valor el esfuerzo que habían hecho los concursantes. "El calor hoy es insoportable, ellos están sin comer y sin dormir. Ha sido espéctacular ha sido ese juego y siento un montón no haber podido estar ahí con vosotros".

El presentador aprovechó para bromear con ella y le dijo que se iba a "quedar con su sueldo" por haber tenido que presentar el juego desde Madrid. "¡No te lo crees ni tú!", contestó Madrueño entre risas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud