Televisión

Duro enfrentamiento entre Carmen Borrego y Paloma Barrientos: "¿Quieres que me vaya a mi casa?"

La hija de María Teresa Campos continúa con su tour televisivo para responder a todas las polémicas que le persiguen tras su regreso de Honduras. Primero fueron su hijo y su nuera, Jose María Almoguera y Paola Olmedo, quienes echaron pestes de la periodista en una entrevista exclusiva; y ahora es Bigote Arrocet el que se sube al carro para desvelar nuevos detalles sobre la relación entre madre e hijo. Este jueves, Carmen Borrego reiteraba su hartazgo por la situación y su compañera Paloma Barrientos se ha mostrado tajante con ella: "Si no queríais que fuera a más, se para la historia y no se sigue. Pero habéis seguido".

Un auténtico dardo contra Borrego que ella no ha encajado nada bien: "Aquí participa todo el mundo, yo trabajo aquí y como trabajo aquí, desgraciadamente cuando toca un tema de mi familia tengo que hablar. ¿Qué diríais si dejara de trabajar porque mi hijo ha hablado? ¿Qué diríais si me diera de baja, que desde luego te garantizo que si voy a un médico me la da? ¿Qué diríais si yo no respondo? Yo respondo en la medida de lo posible, sin incendiar. Yo respondo como una madre, yo respondo desde el respeto y el cariño que le tengo a mi hijo y a su mujer, yo respondo desde el cariño y el respeto que le he tenido a mi madre toda la vida. No aguanto y no soporto más que la gente difame a mi madre, que la gente difame a mi hijo, que la gente me difame a mí. Entonces, decir que yo estoy participando de este circo, es decir que me vaya a mi casa", ha dicho muy enfadada en Vamos a ver.

Barrientos insistía: "Lo que digo es que hay momentos, porque en otros compañeros ha pasado determinadas historias muy dolorosas y muy complicadas y de eso no se habla". Pero la hermana de Terelu no se ha mordido la lengua: "Para que te quede claro, cuando acabe este espacio hablas con el director del programa y le cuentas lo que hemos hablado detrás, porque yo no tengo que contar aquí lo que se habla. Cuando vayamos a publicidad te ruego le preguntes qué hemos hablado".

Carmen, además, ha querido desmentir que ella filtrara información sobre su hijo a los compañeros de De Viernes para desprestigiarlo: "Creo que podemos hablar con todos los compañeros y que digan los compañeros si yo he pasado de información, que no le he pasado a nadie. Otra cosa es si yo entro en un plató y coincido con compañeros que me pregunten cómo estoy y yo puedo hacer un comentario de cómo estoy, de ahí a pasar información para hacer daño a mi hijo...", ha dicho muy molesta. "Quien me conoce bien sabe que no es verdad. Lo que he hecho es todo lo contrario: 'Os pido por favor que por lo menos cuando yo esté no le arreéis, porque yo, como madre, lo paso muy mal'. Tampoco puedo coartar a la gente su libertad de decir lo que quiera pero si lo puedo evitar, desde luego no participo de que se apalee a mi hijo. Ni lo voy a hacer ni lo he hecho. ¿Soy yo responsable, Paloma, de lo que hacen los demás? Es que parece que yo soy la responsable de todo", ha zanjado alterada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud