Televisión

Pipi Estrada asegura que Terelu Campos está enchufada en TVE: "Tráfico de influencias"

Pipi Estrada comunicó el pasado fin de semana que su ex Terelu Campos había sido cesada de Mañaneros, el magazine de actualidad donde la hermana de Carmen Borrego es colaboradora desde el pasado mes de septiembre. Tras estas afirmaciones, la hija mayor de María Teresa Campos asistió este viernes al plató de TVE como una tertuliana más. Este sábado, desde Telecinco, los compañeros de Pipi han asegurado que la información que dio sobre el supuesto despido de Terelu en TVE es falsa. Ante las acusaciones del resto de los colaboradores, Pipi ha sentenciado que Terelu está en TVE por "tráfico de influencias".

"Si tú pagas en una empresa privada, pues es una empresa privada que hace y deshace como quiere, pero con el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencias...", ha manifestado Estrada en el plató de Fiesta.

Ante estas declaraciones, Emma García, la conductora del espacio, le ha parado los pies. "Cuidadito, cuidadito. Te digo que estás en directo", ha asegurado. No obstante, el tertuliano ha insistido en que "ha tenido una ayuda". Por su parte, Emma García se ha desmarcado de su discurso y ha recalcado: "Esto es lo que dice Pipi y no me hago responsable de los comentarios de mis colaboradores."

Una hora después de estas acusaciones, la madre de Alejandra Rubio ha sido entrevistada por Telecinco en el photocall del concierto de Isabel Pantoja y ha asegurado: "Espero que un compañero tuyo se retracte porque me ha acusado de un delito. Un beso enorme a Emma".

Finalmente, Pipi ha pedido disculpas a su ex Terelu Campos. "Me he excedido, no quería decir eso exactamente. Lo que quería decir es que hubo un problema con TVE y ese problema se solucionó. Pido disculpas, pido perdón. No era mi intención", ha manifestado el colaborador.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud