Televisión

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a Netflix con un programa de cocina y otro de polo

En plena tormenta mediática en Reino Unido por la enfermedad de Carlos III y Kate Middleton, ambos con cáncer, los duques de Sussex han anunciado el estreno de dos nuevas series de no ficción para Netflix: una de cocina y otra de polo.

Según el portal británico de noticias, Deadline, en el primero de los proyectos Meghan protagonizará una filmación sobre "cocina, jardinería, entretenimiento y amistad". Dirigida por Michael Steed, la esposa del príncipe británico, de 42 años, mostrará su pasión por la cocina, aunque no es la primera vez que lo hace. Markle ya colaboró con una compañía en una novela gastronómica para recaudar fondos benéficos.

Por otro lado, la segunda producción explorará la disciplina profesional de polo, el deporte que Harry practica desde hace décadas. De hecho, el hijo de Carlos III a menudo colabora en partidos benéficos con su propia organización -Sentebale, cofundada con el príncipe Seeiso de Lesotho- para recaudar fondos destinados a los jóvenes afectados por la pobreza y el VIH en Sudáfrica.

Las dos series aún están en las primeras etapas de la producción y se desconoce la fecha de estreno, pero forman parte del acuerdo que los duques de Sussex firmaron en 2020 con Netflix a través de su productora, Archewell Productions. Esta noticia llega justo después de que la esposa de Harry creara su nueva marca de moda, American Riviera Orchard, dedicada a las tendencias actuales. Fue fundada el pasado 14 de marzo, cuando lanzaron una cuenta de Instagram empresarial para la marca, que marcó la reaparición de Meghan en las redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud