Televisión

O.J. Simpson: dónde ver la serie que cuenta su famosa persecución y el juicio por asesinato más mediático de la historia

O.J. Simpson ha muerto a los 76 años. Estrella del fútbol americano, su leyenda deportiva quedó manchada el día que le acusaron del asesinato de su exesposa, Nicole Brown, y Ronald Goldman, un amigo de ella.

El llamado 'juicio del siglo', el más mediático de la historia, fue retransmitido en directo y causó un gran impacto social durante los 134 días que duró. Fue un caso espectacular que comenzó con una llamativa persecución que también se ofreció en vivo por televisión ante la mirada de más de 90 millones de estadounidenses que vieron cómo arrestaban a O.J. Simpson.

Todo ello se puede ver en la serie American Crime Story: El Pueblo Contra O.J. Simpson. Diez episodios brillantes -dos Globos de Oro y nueve Emmys- en los que se cuenta aquel sorprendente caso que acabó con la absolución del deportista, aunque dos años después fue declarado responsable civil de las dos muertes.

Dónde ver 'American Crime Story: El Pueblo Contra O.J. Simpson'

American Crime Story es un producto derivado de American Horror Story y cuenta, en cada una de sus temporadas, un caso criminal o judicial que asombró al mundo. La primera está dedicada al juicio de O.J. Simpson y actualmente está en el catálogo de Disney+. En esa plataforma también puede verse la segunda temporada, sobre el asesinato de Gianni Versace, y la tercera, sobre el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Producida y dirigida por Ryan Murphy, American Crime Story: El Pueblo Contra O.J. Simpson cuenta en su reparto con Sarah Paulson, John Travolta y David Schwimmer. Este último interpreta al abogado Robert Kardashian, padre de Las Kardashian.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud