Televisión

Ana Rosa está en racha y encadena su segundo récord consecutivo contra Sonsoles Ónega: "Esto sube como la espuma"

Ana Rosa Quintana está viviendo su mejor semana en TardeAR con dos récords de audiencia consecutivos que le han permitido liderar su franja de emisión en Telecinco y, asimismo, superar de forma clara a Sonsoles Ónega, su gran rival que, hasta ahora, ha sido la que ha dominado la tarde.

La semana comenzó para TardeAR con un 12,1% de share, pero el martes subió al 12,8%, récord histórico desde que el magacín se estrenó el pasado mes de septiembre. Este miércoles, el programa ha superado esa marca, con un 12,9% (942.000 espectadores).

Ana Rosa, que está centrando la mayor parte del contenido de su programa en el juicio a Daniel Sancho y el culebrón que rodea a Carmen Borrego y su hijo, lidera su franja -casi tres horas en Telecinco- pero también supera a Sonsoles Ónega en competencia directa, es decir, en el tramo en el que ambas coinciden en pantalla. En esa periodo de unas dos horas -entre las 18.01 y las 19.53- TardeAR logra un 13,4% mientras que Y ahora Sonsoles registra un 11,5%. Hay que recordar que el programa de Ana Rosa tiene dos cortes de publicidad y uno de ellos sí se produce en el tramo en el que compite cara a cara con Sonsoles Ónega, cuyo espacio no tiene anuncios.

Al comienzo de la emisión de TardeAR de este martes, Ana Rosa recibió la felicitación de Sandra Barneda, que le dio paso desde el plató de Así es la vida. "Felicidades por la audiencia de ayer", le dijo. "Y por la tuya de todos los días", respondió Quintana. "Esto va subiendo como la espuma. La tarde en general", añadió la comunicadora a la vista de los resultados de los últimos días frente a los discretos resultados que ha cosechado desde su salto a las tardes, hace siete meses, contra una Sonsoles que se lo ha puesto muy difícil durante este tiempo.

Habrá que ver si este cambio de tendencia se consolida cuando dejen de rendir los contenidos que estos días están dando buenos resultados a Ana Rosa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud