Televisión

Susanna Griso deja claro lo que esconde el pacto de Moncloa, TVE y Broncano: "Ese es el espíritu del fichaje"

El fichaje de David Broncano por RTVE para competir contra Pablo Motos, como adelantó Informalia en primicia el 28 de febrero, provocó una guerra interna en la cadena estatal que podría cerrarse este jueves en la reunión del consejo de administración de la cadena pública en la que discutirá el nuevo contrato con el showman.

La contratación de Broncano es un empeño de Moncloa para que el cómico compita contra El Hormiguero y desgastar a Pablo Motos, que es muy crítico con Pedro Sánchez. Precisamente, Espejo público ha analizado el fichaje de Broncano a propósito de las últimas declaraciones de Alberto Núñez Feijóo, que ha confesado que no ve TVE por ser "el canal de propaganda más importante del 'sanchismo".

Durante la tertulia de Susanna Griso, Joaquín Manso, director de El Mundo, opinó que "el fichaje de Broncano se dirige a compensar lo que ellos entienden que es una narrativa 'antisanchista' que procede de las televisiones privadas". "De Pablo Motos", ha apuntó la presentadora, que puso nombre al rival a batir por David Broncano.

Tras estas palabras, Miguel Ángel Aguilar lanzaba una pregunta en tono irónico: "¿No será para compensar a la fachoesfera y evitar que las televisiones privadas sigan la tarea de erosión al Gobierno que tan bien nos representa en el mundo entero y que tantas cosas nos está dando a favor?". "Ese es el espíritu del fichaje", sentenció Griso. "Hombre, también hay que dejarle al Gobierno que se defienda, pobrecito, que está en una situación límite", bromeó Aguilar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud