Televisión

Lequio hace comparaciones y deja a Carmen Borrego por los suelos: "Isabel Pantoja fue con muchos más años que ella"

Carmen Borrego tiene a la opinión pública dividida entre quienes la ensalzan como personajazo televisivo y los que la tiran por tierra tras su efímero paso por Supervivientes, reality que ha tenido que abandonar a las pocas semanas por prescripción médica debido a su ansiedad. Alessandro Lequio, azote de las Campos, forma parte de este segundo grupo.

Este martes ha lanzado su sentencia contra la hija menor de María Teresa Campos: "Isabel Pantoja fue con muchos más años que ella y luchó, lo dio todo y se enfrentó a las pruebas". Y ha remarcado: "Esta señora no luchó nada". Borrego, que ya está de vuelta en España, se fue a Honduras con 57 años cumplidos en octubre mientras que la tonadillera, que participó en Supervivientes 2019, participó en el concurso con 62 años.

Lequio tiene entre ceja y ceja a las Campos, pues Borrego no es la única que estos días se está llevando los comentarios negativos del tertuliano italiano. Alejandra Rubio y él están protagonizando un cruce de declaraciones día sí y día también desde que se destapara el romance de la hija de Terelu Campos con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. El ovillo se volvió a enredar con el polémico mensaje que dejó el marido de María Palacios en sus redes.

El ex de Ana Obregón, además, le volvió a dar este lunes un consejo tras la detención de los hermanos de Carlo en Italia: "Yo desde la experiencia y la madurez, lo que le diría a mi hija es que cuanto más lejos mejor". Y ella, horas después, contestó: "Yo tengo padres, no te necesito como padre, Lequio, ni a ti ni a nadie".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud