Televisión

La productora del documental de Rubiales tienta a Jenni Hermoso para que participe: "Es una imposición"

Luis Rubiales continúa en el centro de la actualidad mediática, especialmente desde que este lunes salieran a la luz nuevos detalles sobre la oferta que habría recibido para el rodaje de un documental sobre su trayectoria. Según indicó este lunes Cuatro al día, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha firmado un contrato con una productora estadounidense para la realización del proyecto. Y eso no es todo, ya que la productora que gestiona este proyecto desea que Jenni Hermoso participe en la cinta.

Rubiales recibió el contrato a finales del año pasado por parte de Passage Pictures, según adelantó El Debate y recordó, después, el periodista de este medio en el espacio de Mediaset. El guion se puso en marcha nada más recibir la aprobación del exdirigente deportivo, y el nombre que se baraja para la versión original del filme es Red Carder. Se prevé que aborde "el auge y la caída de su figura como directivo del mundo del fútbol".

Cabe recordar que Luis Rubiales está siendo investigado por diversos contratos y adjudicaciones irregulares realizadas bajo su mandato en la RFEF, como el del traslado de la Supercopa en Arabia Saudí. No obstante, esta causa discurre al margen de los delitos de agresión sexual y coacciones tras el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso en la final del Mundial en Sidney el pasado agosto, y por la que la Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión. Fue a partir de entonces cuando fue sancionado con una inhabilitación de tres años para participar en actividades relacionadas con el fútbol.

Es por ello que la productora quiere contar con la futbolista madrileña para el proyecto, aunque todavía "no se han puesto en contacto con ella". Desde el programa de Mediaset indicaron que, de hecho, la intervención de Hermoso es una "imposición" del propio productor, Uri Singer, quien advirtió a Rubiales que "no se iba a posicionar ni con su versión ni con la de la jugadora". El exdirectivo ha acordado cobrar un adelanto económico por sus aportaciones, aunque se desconoce la cantidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud