Televisión

Sabemos quién gana la final de Bake Off: Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo y Blas Cantó se la juegan

Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Ana Boyer y Blas Cantó

Después de muchas semanas de espera, por fin, este miércoles sabremos quién gana el concurso de repostería por el que apostó Televisión Española, Bake Off, famosos al horno. Ana Boyer, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Blas Cantó se disputan el pódium. Pero Informalia se coló en las grabaciones y gracias a eso hemos podido saber quién ha logrado el premio.

La hija de Isabel Preysler destacó entre fogones desde la primera semana. Quizás con la ayuda de su hermana Tamara Falcó, quien, unos años atrás también se hizo con la victoria en MasterChef, donde encontró su verdadera profesión. La mujer del tenista Fernando Verdasco se maneja bien en la cocina y ha demostrado que se esfuerza y posee dotes para llevar el delantal. Eso ha despertado más de un recelo entre sus compañeros porque la han visto como una gran rival a batir. La única hija que tuvieron e fuera ministro de Economía, Hacienda y Comercio durante el primer Gobierno de Felipe González y la reina de corazones ha logrado desbancarles a todos y conseguir el voto unánime de los miembros del jurado.


Debemos recordar que Ana Boyer, que cumple 35 años en dos semanas, grabó todo el concurso embarazada de su tercer hijo. Un bebé que nacerá esta primavera y que completará la familia numerosa que ha creado con el tenista Fernando Verdasco. Ana vive junto al deportista y sus dos retoños, Miguel, de seis años, y Mateo, de cuatro, en Doha. Aunque ella viaja mucho a España para ver a su madre y a su hermana Tamara, con la que mantiene una estrecha relación. En sus visitas a nuestro país, donde viene también por algún trabajo de moda (es imagen de varias firmas de ropa), la pequeña de la socialité filipina se instala en la casa de Puerta de Hierro que construyeron sus padres nada más casarse y donde aún reside Isabel. Es esta mansión el centro de reuniones del clan cada vez que alguno está en Madrid. Chabeli, Julio José o Tamara también la usan cuando les viene bien. Isabel disfruta mucho teniendo a sus hijos cerca y, por supuesto, a sus nietos, por los que siente verdadera debilidad.

Ana fue en su día la hija menos mediática de Isabel porque, aunque muchos la consideraban su sucesora, finalmente Tamara Falcó, marquesa de Griñón, ha sido quien ha destacado más entre los vástagos de Isabel, fruto de sus relaciones con tres maridos distintos: Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. En cierto modo, sorprendió que Ana aceptara la invitación de Televisión Española y de la productora Boxfish de hacer este reality culinario que finalmente ha logrado ganar. Durante las semanas que ha durado el formato, Ana ha dejado a un lado su timidez y ha demostrado su buen sentido del humor y su experiencia entre las cámaras. Además, ha hecho buenos amigos entre sus competidores como Pablo Puyol o Patxi. De hecho, hasta bromeó con llamar a su tercer hijo con ambos nombres: "Me lo estoy pensando", les dijo.


Ana Boyer no es la única Preysler que está inmersa en proyectos televisivos. Aparte de las habituales apariciones de Tamara Falcó junto a Pablo Motos en El Hormiguero, los dos hermanos mayores, Julio José y Chábeli, ya están grabando un nuevo formato que se emitirá próximamente en la primera cadena de la Corporación Pública y en el que ambos van a casas de famosos a sacarles el máximo partido con una reforma y de paso le entrevistarán. En la lista de invitados, dos muy conocidos, Fernando Verdasco y Ana Boyer. Además también irán a casa de Arantxa Sánchez-Vicario, cantante cubana Gloria Stefan, Luis Fonsi, Ana Obregón y Omar Montes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud