Televisión

La estocada de Paz Padilla a 'Sálvame' tras fichar por 'TardeAR': "Hay sitios en los que ya no quiero estar"

La vida de Paz Padilla en los últimos años se ha movido entre la televisión, el teatro y la literatura. Tras el éxito de su primer libro, El humor de mi vida, decidió lanzar una segunda novela, Madre. Ahora también ha regresado a Telecinco como colaboradora de TardeAR, el formato que se ha quedado con el hueco de Sálvame

Precisamente, la salida de Paz Padilla de aquel programa que durante 14 años ocupó las tardes de la cadena fue bastante traumática, porque se produjo en medio de la polémica con los responsables del magacín y con un despido de la cadena que, meses después, quedó sin efecto.

Padilla ya tiene superados aquellos momentos de incertidumbre, aunque ha sacado algunas lecciones. "Hay de todo. Aprendizaje, amor, compañerismo, tristeza, dolor, duelo...", ha apuntado Padilla en una entrevista para El País. La presentadora, además, ha sido contundente cuando le han preguntado si volvería a conducir un formato como Sálvame. "Yo creo que no. Hay sitios en los que ya no quiero estar. No soy reina del conflicto".

Recientemente, la humorista ha vuelto a las tardes de Telecinco, pero en este caso lo ha hecho como colaboradora de Ana Rosa Quintana. "Vuelvo con la idea de hacer humor. Quiero ofrecer lo mejor de mí. Quiero estar donde haya humor y amor", ha dejado claro sobre TardeAR, donde parece encontrarse más feliz que en Sálvame.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud