Televisión

La controvertida opinión de Lequio sobre el nuevo tatuaje de Alejandra Rubio: "Cuando veo a mujeres tatuadas digo 'Madre de Dios'"

Alejandra Rubio está tan enamorada e ilusionada con Carlo Costanzia, que incluso en ocasiones se le olvida que tiene a paparazzis día y noche detrás de ellos y se deja llevar por la pasión sin importarle que hayan cámaras captando el momento. Como prueba de ello, las imágenes de los dos en la playa de Málaga, él en gayumbos y ella en tanga. "En ese momento me apetecía y lo hice. Tengo 24 años, estoy feliz y si me quiero bañar en la playa me baño", dijo al respecto la hija de Terelu Campos la semana pasada.

La sobrina de Carmen Borrego ahora ha dado un paso más, pues con motivo (o no) de su nuevo estado de enamoramiento, se ha hecho un tatuaje en el que se lee: "Tostadas con tomate, un café y un piti". Así lo compartió este domingo en sus redes sociales, donde recibió un aluvión de comentarios.

Alessandro Lequio, azote de las Campos, ha sido preguntado este lunes al respecto y el conde ha dado una controvertida opinión: "Cuando veo a mujeres tatuadas digo, madre de Dios (...) En hombres es una cosa y en mujeres otra". Tras estas últimas declaraciones, ha despertado las críticas negativas de sus compañeros de sofá. Se ha escuchado la palabra "machista".

Lequio responde a Alejandra

Además, Lequio ha respondido a la nieta de María Teresa Campos tras el cruce de declaraciones que han protagonizado en los últimos días por el polémico mensaje que dejó el ex de Ana Obregón en sus redes sociales sobre los Costanzia y la detención de los hermanos de Carlo en Italia. Este lunes, el padre de Aless Lequio ha reiterado su postura: "Yo puedo tener muchas cosas, pero delitos ninguno (...) Estamos hablando de un repóquer de delincuentes. Y en este caso, cuando más lejos, mejor", le ha aconsejado a Alejandra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud