Televisión

Chábeli y Julio Iglesias Jr, manos a la obra: TVE ficha a los hijos de Isabel Preysler para presentar un programa de reformas

Es oficial. TVE ha fichado a Chábeli y Julio Iglesias Jr, los hijos de Isabel Preysler, para presentar un programa de reformas y decoración en casas de amigos y grandes celebrities, que aprovecharán para abrir sus casas a los espectadores. Los Iglesias. Hermanos a la obra, que el el título del programa, se grabará tanto en Madrid como en Miami.

A lo largo de ocho capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano en una reforma por entrega. Recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito. Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha. Julio José se ocupará de la reforma y de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.

El programa mezclará las sesiones de trabajo con una parte de reality que también será importante, puesto que a lo largo de cada capítulo los espectadores serán testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus 'clientes', celebrities y amigos de la familia que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma.

Con la llegada de Chábeli y Julio Iglesias Jr a TVE, la familia al completo ha pasado ya por la cadena pública. Tamara Falcó concursó y ganó Masterchef Celebrity, mientras que Ana Boyer está participando actualmente en Bake Off, el programa de repostería que La 1 ofrece en la noche de los martes. Isabel Preysler también ha tenido su dosis de televisión, pero en su caso ha sido a través de un reality que ha emitido Disney+.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud