Televisión

Cachondeo con la cara de Carmen Borrego poniendo rumbo a Honduras: "Soy yo los lunes llegando al trabajo"

Carmen Borrego es uno de los fichajes estrella de la nueva edición de Supervivientes, que arranca este jueves 7 de marzo en Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente. Los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras. Las fotos de la hija menor de María Teresa Campos antes de emprender la aventura de su vida han desatado una oleada de comentarios en X, el antiguo Twitter.

"Carmen Borrego a punto de volar para Supervivientes 2024 soy yo los lunes llegando al trabajo" o "La cara en la foto, chillo", escriben. "Mi favorita", "Muero por verla tirarse del helicóptero, porque pase hambre, frío y que llueva mucho más que ningún año, entonces sí que nos dará muchos memes" o "Me pone enferma", fueron otros de los mensajes que dejaron.

A su llegada al aeropuerto de Madrid, la hermana de Terelu Campos dijo ante los reporteros: "Llegó el momento, llegó". La tía de Alejandra Rubio está tranquila porque asegura que en su familia todo está en orden: "Por qué va a cambiar nada. Que sean todos felices. Yo intentaré serlo desde allí porque sé que todos ellos estarán fenomenal aquí".

Aunque han pasado por etapas mejores y peores, las hermanas Campos son como una piña y desde la muerte de María Teresa Campos en septiembre, se han unido todavía más. Terelu, de hecho, colgó este fin de semana en redes una imagen junto a su hermana y su ex, Kike Calleja, que también se suma a la aventura de Telecinco junto a otros rostros como Zayra Gutiérrez (la hija de Guti) o Ángel Cristo Jr. (el hijo de Bárbara Rey). "Preparándose para supervivientes 2024", escribió Terelu, junto a una imagen de la cena que compartieron. Borrego pone rumbo a Honduras en un momento en el que su sobrina Alejandra está de plena actualidad debido a su incipiante relación con Carlo Costanzia, el primogénito de Mar Flores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud