Televisión

El mensaje que deja entrever cómo está la relación de Guti y su hija Zayra antes del estreno de 'Supervivientes'

Los concursantes de Supervivientes 2024 ya han puesto rumbo a Honduras para el arranque de esta edición, que da el pistoletazo de salida este jueves 7 de marzo con Jorge Javier Vázquez como presentador principal, Carlos Sobera, Sandra Barneda y, desde la isla y por segundo año, Laura Madrueño. Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, es una de las participantes estrella.

Este fin de semana, la joven fue despedida con honores por su familia materna. Arantxa de Benito, su madre, le organizó una fiesta (con mariachis incluidos), aprovechando también que era el cumpleaños de su madre, la abuela de Zay. "Ayer fue una tarde de esas que se quedarán para siempre tatuadas en el corazón. Mamá cumple hoy 80 y tantos (ella no se acuerda y yo menos...) y lo celebramos como se merecía la ocasión, con el amor de su familia, el calor de los suyos y alegría. Felicidades mamá", escribió este domingo la empresaria.

Y explicó: "Aprovechando que Zayra hoy se lanza al desafío de supervivientes, quisimos juntarnos todos y enchufarle energía para su aventura. (La necesita). Vamos, que fue una de esas tardes que lloras de emoción lo más grande y sueltas todo lo que tienes dentro sin parar de derramar lágrimas, entre sonrisas".

Miki Mejías, el prometido de Zayra, también le ha dejado un mensaje de apoyo: "Llega el momento de separarnos, por un tiempo, quién sabe cuanto... Pero aquí tienes a tu bebé esperándote, a Dember [su perro] deseando comerte a besos y al padre de tu hijo pensándote y sintiéndote cada minuto del día". El pequeño Hugo nació en abril del año pasado convirtiendo a Zay, que cumplió los 24 en diciembre, en una joven mamá primeriza.

"No eres 'la hija de', ni 'la hermana de', ni 'la novia de'. Eres Zayra, y Zayra es una persona fuerte, transparente, con un corazón puro y con que seas tú misma eso hará que cada persona que te vea se enamore un poquito más de ti como lo hago yo cada día. Sé fuerte, recuerda por qué haces esto. Ponle ganas y disfrútalo mucho", le ha escrito también.

En su mensaje, además, Miki deja entrever cómo está la relación de padre e hija en estos momentos: "Estamos todos: tu padre, tu madre, tus amigos. Todos muy orgullosos de ti. Cuando salgas nada va a cambiar. Quien te quiere aprende a quererte siempre en la lejanía y en lo más cercano. Así que no dudes en irte con la cabeza tranquila".

Hay que recordar que la relación entre Guti, que se encuentra libre tras dimitir como entrenador del Almería en 2020, y su hija mayor es motivo de comidilla desde hace años. Guti no estuvo en el bautizo del pequeño Hugo, celebrado en septiembre, porque tenía que comentar un partido del Real Madrid en la radio. "Al final cada uno hace lo que quiere, lo que puede o lo que piensa que debe hacer", dijo entonces Arantxa. Guti sí estuvo al lado de su hija cuando su primer nieto nació. Desde el hospital posó junto al niño y también junto a Romina Belluscio, la esposa del ex entrenador del Almería y madre de los otros dos hijos de Guti. Arantxa y Guti, por su parte, también son padres de Aitor, que ya tiene 22 años.

Zayra ha sido famosa desde que nació por ser hija de quien es, aunque ganó más popularidad durante la pandemia debido a sus polémicas y sonadas fiestas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud