Televisión

Silvia Intxaurrondo, renovada en TVE desde su enganchón con Feijóo: contrato de dos años por 530.000 euros

TVE renovó el contrato de Silvia Intxaurrondo el verano pasado por dos años más. La presentadora de las mañanas de la cadena pública estará ligada a la Corporación hasta 2025. Además de conducir La hora de La 1, la periodista también pilota El mejor de la historia, en el prime time de los viernes.

El contrato de Silvia Intxaurrondo fue renovado justo el mismo día que protagonizó un enganchón con Alberto Núñez Feijóo durante una entrevista en la última semana de la campaña electoral de las elecciones del 23J. El expediente para renovar el acuerdo con la periodista fue iniciado ese mismo 17 de julio, según OKDiario, a través del área de Magacines de la cadena pública y a propuesta de María Isabel Sánchez-Maroto, directora de Entretenimiento.

El 17 de julio fue cuando Intxaurrondo entrevistó a Alberto Núñez Feijóo en un polémico cara a cara que se hizo muy viral cuando. Aquella pregunta fue muy aplaudida en redes sociales y muchos dijeron que fue un punto de inflexión en la campaña. El jurado de los Ondas también destacó aquella intervención cuando le otorgaron este premio. Cuatro días después de hablar con Feijóo, Intxaurrondo recibió en plató a Pedro Sánchez, que acudió a La hora de La 1 para cerrar la campaña electoral tras cancelar una visita a Espejo público.

Dos años y 530.000 euros: el contrato de Silvis Intxaurrondo en TVE

Según el citado medio, TVE renovó el contrato de Silvia Intxaurrondo por dos años, hasta el verano de 2025, y cobrará 530.000 euros por ese periodo. Además de presentar La hora de La 1, la cadena pública ha hecho otros encargos a la periodista. Desde hace unas semanas está al frente de El mejor de la historia, un programa que ha patinado de forma llamativa en el prime time de los viernes (5,1% en su última entrega). También prepara Geópolis, un espacio que se verá en RTVE Play.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud