Televisión

Listado completo de concursantes de 'Supervivientes 2024': estos son los famosos que competirán en el reality de Telecinco

Telecinco está a punto de dar el pistoletazo de salida a Supervivientes 2024. Este jueves 7 de marzo el reality, que ahora produce Cuarzo Producciones, vuelve a la parilla televisiva tras el triunfo de Bosco Martínez Bordiú en la pasada edición. Los participantes dejarán atrás sus acomodadas vidas para enfrentarse a la dureza de los Cayos Cochinos y sobrevivir al inhóspito ambiente de las playas de Honduras. Con el regreso de Jorge Javier Vázquez, y la incorporación de Sandra Barneda para capitanear los debates dominicales, 17 rostros lucharán por sobrevivir a las condiciones extremas del reality.

Arancha del Sol

La modelo, que alcanzó su época dorada en los años 90 como presentadora y llegó a ser una de las caras más reconocidas de Telecinco, pondrá rumbo a Honduras en las próximas semanas para regresar a la parilla televisiva. "Me encanta enfrentarme a nuevos retos", dice en su vídeo de presentación la mujer del torero Finito de Córdoba. En 1991 se convirtió en una de las azafatas de El Precio Justo y, más tarde, terminó por presentar el concurso de parejas Vivan los novios. El programa que le catapultó a la fama fue La batalla de las estrellas para más tarde demostrar sus dotes de interpretación en la gran pantalla. En concreto, comenzó con Aquí el que no corre...vuela y terminó por actuar en series como Esencia de poder y El pasado es mañana, también de Telecinco.

Zayra Gutiérrez

La hija de Guti y Arantxa de Benito se estrenará en televisión con esta nueva aventura: "Es mi primera vez en televisión y vengo a que veáis cómo soy", comenta. Zayra saltó a los medios de comunicación el pasado 2018, aunque sus últimos años han estado marcados por las polémicas. Se convirtió en madre de su primer hijo en abril del año pasado junto a su novio, Miki Mejías. No obstante, la relación que mantiene con su padre también ha sido motivo de comidilla: Guti no estuvo en el bautizo del pequeño Hugo, celebrado en septiembre, porque tenía que comentar un partido del Real Madrid en la radio.

Blanca Manchón

La deportista sevillana y campeona mundial de windsurf también llegará a Supervivientes con una impecable carrera deportiva a sus espaldas, por lo que, no será ningun problema para ella enfrentarse a la dureza del reality: "No le tengo miedo a nada y vamos a por todas". Manchón participó, con tan solo 17 años, en los Juegos Olímpicos de 2004 y más tarde en los de Tokio de 2020. Fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte por su trayectoria y dedicación en la disciplina de vela. Sin embargo, no es el primer formato televisivo en el que participa: ya pasó por Traitors, el programa presentado por Sergio Peris-Mancheta en HBO Max, donde consiguió llegar a la final y ocupar el tercer puesto.

Ángel Cristo

El hijo de Bárbara Rey, que decidió hace unos meses dar el salto a la televisión contando su pasado familiar, también saltará desde el helicóptero. El hijo del domador, fallecido hace 14 años, concursará en el reality después del revuelo mediático que causó su aparición en el programa De viernes.

Lorena Morlote

La conocida peluquera será concursante del programa de Telecinco. Por sus manos han pasado rostros de lo más conocidos: desde Shakira y Paris Hilton hasta Victoria Beckham o Eva Longoria. De su nuevo reto, asegura: "Voy a ser una auténtica bomba en Honduras. Voy a crear tendencia con mis bañadores".

Kike Calleja

El periodista cambiará los platós por la isla de Honduras. Fue reportero en el ya extinto Sálvame y, actualmente, participa como tertuliano en Vamos a ver y Fiesta. Se reencontrará con Carmen Borrego, una vieja conocida para Calleja, después del fugaz romance que mantuvo con su hermana, Terelu Campos. Se casó con Raquel Abad, exconcursante de Gran Hermano 7, tras varios años de relación.

Carmen Borrego

Le han ofrecido varias veces la posibilidad de participar en Supervivientes pero siempre dijo 'no'. Es ahora, a sus 57 años, cuando Carmen Borrego ha aceptado unirse a esta aventura. La hermana de Terelu Campos ha cerrado finalmente su fichaje por el formato de Mediaset tras unas largas negociaciones. Es la mejor pagada de esta edición, aunque su sueldo semanal dista mucho de lo que han cobrado otros personajes en ediciones anteriores: cobrará 18.000 euros, tal y como adelantó en exclusiva Informalia.

Rocío Madrid

Rocío Madrid, un viejo rostro de la cadena de Fuencarral, se suma a la lista de los participantes oficiales. Además de su paso por el formato conducido por Xavier Sardá, Crónicas Marcianas, también ha desempeñado otras interpretaciones en la pequeña pantalla. Algunos de sus proyectos más destacados como actriz han sido Amar en tiempos revueltos, Arrayán o Desconocidas. No obstante, también ha participado en programas de entretenimiento como Tu cara me suena, Me resbala o Esta noche gano yo.

Pedro García Aguado

A su currículum de jugador de waterpolo, presentador de televisión y educador parental hay que sumarle un nuevo título: el de robinsón en el reality show más extremo: "A lo largo de mi vida me he enfrentado a múltiples desafíos, pero esta aventura es un auténtico reto. Ahora, me vais a conocer de verdad", dice en su vídeo de presentación. Sin embargo, no será el primer reality para el conocido presentador. El pasado septiembre sorprendió con su participación en la última edición de GH VIP como concursante infiltrado. Y tampoco será la primera vez que se encuentre con Jorge Javier Vázquez, a quien hace años calificó de "miserable" cuando Dakota concursaba en Cayo Paloma.

Mario González

Mario Gónzalez también viajará a Honduras. Eso sí, no lo hará solo: su novia, Claudia Martínez, le acompañará en esta nueva aventura. Un amor que nació hace casi un año y en medio de la polémica. Y es que Mario fue muy criticado por su pasado en La isla de las tentaciones, donde rompió su relación sentimental de año y medio con Laura Casabela. Ahora bien, en esa misma edición del programa capitaneado por Sandra Barneda, también participaba Claudia, pero con su novio Javi Redondo, con quien Mario mantenía una estrecha amistad.

Claudia Martínez

Claudia cuenta con experiencia en la parrilla televisiva. Fue pretendienta y tronista de Mujeres y hombres y viceversa y participó en La isla de las tentaciones para poner a prueba su amor con Javi Redondo. Al igual que su novio, Mario, la de Barcelona se une a la lista de concursantes confirmados.

Miri Pérez-Cabrero

La que fuera concursante de la quinta edición de Masterchef se tirará desde el helicóptero de Honduras. Una mujer todoterreno y de lo más polifacética que afronta esta nueva aventura con ganas: "Mi familia no entiende que me sume a la aventura, dicen que estoy un poco loca".

Aurah Ruiz

Aurah regresa a la televisión para encarar su tercer reality en la cadena de Fuencarral, tras su participación en la sexta edición de GH VIP y en la segunda de La casa fuerte, donde todavía se recuerda la inédita llamada de su marido, Jesé Rodríguez. La modelo se dio a conocer gracias a su paso por Mujeres y hombres y viceversa y a su polémica relación con el futbolista. El romance entre ambos ha sido un vaivén de sentimientos. Comenzaron su noviazgo en 2016 y unos meses más tarde dieron la bienvenida a su único hijo en común, el tercero para él, hasta que en 2018 decidieron tomar caminos separados. Una separación que estuvo marcada por varias infidelidades por parte del ex jugador del Real Madrid y múltiples reproches que terminaron en los tribunales. Años después retomaron su relación para darse el "sí quiero" en 2022.

Rubén Torres

El bombero y tatuador llega a Supervivientes 2024 con una clara advertencia: "En mi día a día, diría que enciendo más fuegos de los que apago. Va a ardar Honduras". Con un fuerte carácter y con algo de experiencia delante de las cámaras tras su paso por Falso Amor, Rubén se enfrentará al reality más duro de Telecinco.

Arkano

El rapero y freestyler cambia sus batallas de gallos por la aventura de Supervivientes. Después de pasar por otros programas como Materchef Celebrity, Guillermo Rodríguez Godínez, que es el nombre real de Arkano, se incorpora al reality de Telecinco.

Javier Ungría

El concursante afontra la expeciencia con mucho entusiasmo y ganas. "Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas", dice el empresario.

Gorka Ibarguren

Es el último concursante confirmado. Se dio a conocer en El conquistador, donde dejó claro que era un auténtico guerrero. Ahora bien, se dedica al mundo del deporte como entrenador personal con sus vídeos de entrenamientos en Instagram. Como era de esperar, llega dispuesto a darlo todo: "Los Cayos Cochinos no se me van a resistir. Voy a traer el premio a casa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud