Televisión

Rosa Benito, cuestionada en redes sociales tras volver a Telecinco: "Dignidad cero"

Más de un espectador de De viernes se quedó con la boca abierta este último programa cuando Rosa Benito entró por teléfono. La exmujer de Amador Mohedano ha fichado por el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, simbolizando de esta forma su regreso a Mediaset tras el veto levantado contra ella y otros colaboradores y rostros.

La ganadora de Supervivientes 2011 tuvo unas palabras para Carmen Borrego, que este fin de semana ha puesto rumbo a Honduras para participar en la nueva edición del reality, que arranca este jueves 7 de marzo con Jorge Javier Vázquez como presentador principal: "No te preocupes por lo que dejas aquí. Concéntrate en el concurso, vívelo al máximo. Los primeros 20 días son duros porque tienes que acostumbrarte a la falta de comida, los insectos, las pruebas...".

Rosa, que hace unos días dejó un mensaje muy significativo en redes, también compartió este domingo las siguientes palabras: "Ya hemos quemado hasta los sueños...", y lo hizo junto a una foto en la que aparece en el plató del extinto Ya es mediodía, en el que colaboró antes de ser vetada.

Pero como nunca llueve a gusto de todos, en el muro de los comentarios se ha topado con una inmensidad de mensajes negativos por su fichaje: "Ay, ay, Rosa. Con lo que te he defendido... Dignidad cero. Me parece genial que vuelvas a la televisión. Evidentemente hay que trabajar, ¿pero no hay más cadenas? O será que allí no interesas... ¡Suerte!", le comentaron. "Qué decepción. ¿Ya se te olvidó lo tuyo y sobre todo lo de tu hija?" o "Te vas a sentar con los que ahora han vuelto a hacerte la pelota y tanto daño han hecho a los tuyos".

Rosa vuelve como colaboradora a Telecinco y lo hace al programa de los viernes, que está lejos de alcanzar los datos de audiencia que logra El Desafío en Antena 3. El programa producido por Pablo Motos obtuvo este viernes un 14,1% de cuota de pantalla, mientras que el espacio de entrevistas de Telecinco (Producciones Mandarina) subió ligeramente, aunque conformándose con un 9.7%, sin llegar al doble dígito.

La cuñada de Rocío Jurado dejó de aparecer en Telecinco hace más de dos años, en octubre de 2022, sumándose a los rostros que fueron vetados en plena crisis de audiencias. Desde entonces, ha estado alejada de los platós de televisión, salvo cuando en septiembre del año pasado la vimos hacer una pequeña colaboración con su antigua 'jefa', Sonsoles Ónega, en Antena 3. Curiosamente su fichaje llega cuando la cadena estudia reunir en unos meses a los concursantes estrella de la historia de Supervivientes, según adelantó Vertele.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud