Televisión

Blanca Suárez y su ex Dani Martínez, juntos en televisión: reencuentro en Mediaset nueve años después

La actriz Blanca Suárez siempre ha afirmado que guarda buena relación con sus ex, y lo que va a pasar este lunes 4 de marzo a las 22:50 horas en Cuatro es una buena evidencia de ello: la protagonista de Disco, Ibiza, Locomía -que se presenta esta semana en el Festival de Málaga- es una de las invitadas de Dani Martínez en el estreno de la nueva temporada de Martínez y Hermanos, un divertido show de entrevistas que por primera vez llega a la televisión en abierto tras su anterior etapa en Movistar Plus+.

El amor entre Blanca Suárez y Dani Martínez surgió en verano de 2015. Ella acababa de romper con otro Dani, el ex vocalista de El Canto del Loco, cuando los rumores empezaron a relacionarla con el presentador y humorista leonés. Ellos al principio negaban entre risas su relación, pero durante meses se les vio paseando juntos por las calles de Madrid y derrochando química, visitándose en sus respectivas casas -y pasando la noche bajo el mismo techo, según los papparazzi que hacían guardia- o incluso comiendo juntos con sus familiares. Sin embargo, aquel romance duró apenas unos meses, pues a finales de año Blanca empezó a salir con Joel Bosqued. Algo que no evitó que entre ambos quedara cariño y una buena relación.

Sin duda esta noche no faltarán las risas y la complicidad entre Dani y Blanca. La actriz, que en la actualidad vive una relación muy estable con el actor Javier Rey, compartirá el sofá de invitados con dos compañeros más, Joaquín Reyes y Lorena Castell. Y es que en cada entrega el programa -producido por Freemantle- somete a los famosos a preguntas, juegos y pruebas llenos de ingenio y provocación para sonsacarles confesiones tan curiosas como desternillantes. Además, los invitados no se librarán de participar en pruebas como Rompiendo el hielo, La teoría de Instagram, El Megatrón o El botón envenenado.

Hasta la fecha, más de 200 personalidades nacionales e internacionales configuran la amplia lista de invitados que hasta el momento -en su etapa en Movistar Plus+- han pasado por Martínez y Hermanos, un formato que ya supera el millón de seguidores en redes sociales, que cuenta con casi 450.000 seguidores en Instagram y otros 580.000 en TikTok.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud