Televisión

Genoveva Casanova está "nerviosa" y "sobrepasada" en las grabaciones de 'El Desafío': Juan del Val desvela lo que ha sucedido

Desde que Genoveva Casanova fichara por la quinta temporada de El Desafío no se ha hablado de otra cosa. La ex de Cayetano Martínez de Irujo lleva en el centro del huracán mediático desde el pasado mes de noviembre por sus imágenes por Madrid con el entonces príncipe danés, Federico X. Y si hay alguien que está viviendo en primera línea su fichaje es Juan de Val, porque participa como jurado del concurso de Antena 3. El periodista compartió en La Roca la última hora del estado de Genoveva después de hacerse público su salto al talent show.

En concreto, el marido de Nuria Roca habló de la presión que está sufriendo la socialité méxicana para declarar que "está nerviosa": "Está un poco sobrepasada por todo lo que está habiendo y por todo el entorno. No sabéis lo del otro día en la grabación: motos y coches de paparazzis siguiéndola y pendientes de todos sus movimientos", comentó.

De lo que también habló fue del show que Genoveva Casanova y Victoria Federica, otra de las concursantes confirmadas, protagonizaron en su llegada al plató de El Desafío: "La verdad que no entiendo eso. Es verdad que está intentando protegerse de los paparazzis y demás. Ella tiene la opción de hacer eso o cualquier otra cosa", expresó Del Val. El tertuliano de Antena 3 también reconoció el talento de la ex de Martínez de Irujo ante las dudas sobre su fichaje: "Está siendo una concursante enorme. Es fantástica".

Sin embargo, lejos de quedarse callado, también se pronunció sobre el fichaje de Victoria Federica para negar las supuestas exigencias que la sobrina de Felipe VI habría hecho a la dirección del programa para participar en él: "Esto es una tontería", sentenció el periodista que, además, aseguró que "en El Desafío nadie tiene que poner ninguna cláusula para que no se hable de su familia". Incluso, el escritor puso el ejemplo de Mar Flores para argumentar que "nunca se habla de la familia de nadie".

Sobre la supuesta petición de vestimenta que la hija de la infanta Elena pidió, el marido de Nuria Roca negó por completo esta información: "Victoria no ha puesto ninguna condición. El neopreno es ajustado y se lo pone para hacer la apnea [...]. En función del estilo de cada concursante, la responsable de vestuario se ajusta a esa persona. Pero, cuando se le tenga que poner un arnés, se le pondrá". Y es que, el periodista quiso enfatizar en que no se le ha tratado de forma distinta al resto de concursantes: "La única persona que ha pasado por El Desafío y que ha puesto una condición para su vestuario ha sido Ágatha Ruiz de la Prada en la primera edición", confesó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud