Televisión

Telecinco proclama a Lucía ganadora de 'GH Dúo' con tres días de retraso: anuncia qué hará con los 50.000 euros

Lucía se proclamó ganadora de GH Dúo frente a Asraf en la gala que Telecinco emitió este domingo, una final que la cadena tuvo que aplazar tres días después de la polémica por los votos que no contabilizó la app del programa el pasado jueves. La exconsursante de La isla de las tentaciones acabó convertida en vencedora de este reality y se lleva 50.000 euros de premio.

Con un 53,1% de los votos, Lucía se impuso a Asraf, que se quedó con el 46,9% de los apoyos. "Se lo dedico a mi niña, a mi familia y al equipo que ha confiado en mí. No me lo hubiera imaginado nunca, prometo mejorar y ser mejor persona", dijo la ganadora de GH Dúo después de que Marta Flich anunciase su nombre. "Estoy muy emocionado, vivir esto es muy bonito, doy las gracias por haber llegado hasta aquí, recibir tanto cariño de tanta gente a la que he llegado al corazón", apuntó Asraf en ese momento.

"Hace años que no estoy tan contenta, tan ilusionada. Nada puede estropearme el momento, después de eso, si gano mejor, pero si no me quedo con eso", explicó Lucía antes de que supiera que era la ganadora de GH Dúo, un programa que ha compartido con un ex, Manuel, con quien no tenía buena relación cuando comenzó el encierro. "Me ha gustado la Lucía que ha salido, necesitaba empoderarme y GH Dúo me ha ayudado a eso. Estaba metida en un bucle, tengo claro que quiero dedicarle el tiempo a mi hija, a conseguir en cosas para ella y no me cabe nada más", comentó la concursante.

Como ganadora del reality de Telecinco, Lucía se ha embolsado 50.000 euros. "Quiero ayudar a mis padres y también buscar personitas que les haga falta y aportar mi granito de arena. Quiero hacer algo enfocado a los niños", contó.

La final de 'GH Dúo' lidera en Telecinco

La final de GH Dúo lidera la noche del domingo con un 13% de share. Se impone a La película de la semana, con un 11% para Wonder Woman 1984. También está por encima de Secretos de familia (10,2% en Antena 3). Lo de Évole logra máximo con el especial sobre el 11M que emitió en La Sexta por el 20 aniversario de los atentados. El programa registra un 9,6% y supera con claridad a Cuarto milenio (7,4%).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud