Televisión

Carlos Lozano critica a Mediaset desde un plató de Telecinco por "aburrir" al público: "La culpa es de la directiva"

La reaparición de Carlos Lozano en Telecinco, con una entrevista en De viernes, se convirtió por un momento en una crítica a la cadena en un momento especialmente complicado para Mediaset, puesto el grupo lleva meses queriendo relanzar una nueva programación después de borrar parte de su pasado relacionado con la época de Paolo Vasile.

Carlos Lozano, que en otro tiempo tuvo mucho éxito, recordó que para un presentador lo importante es "tener los pies en el suelo". "Nunca te puedes creer que eres nadie. Y hay muchos, en esta cadena y en otras. Presentadores que se creen la po*** y no son nada", espetó delante de Santi Acosta. "¿No lo dirás por mí?", respondió el presentador.

Los colaboradores animaron a Carlos Lozano a que "diera nombres". "Yo creo que hay mucha gente que no debería de estar. Y gente que no está y debería estar, pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tiene la directiva, que son los que contratan", criticó el que fuera presentador de OT. En su última etapa, estuvo relacionado con Mediaset como concursante de GH, Supervivientes o colaborador de Sálvame.


La televisión ha cambiado mucho y Mediaset también, que ahora tiene nuevo rumbo. "Aquí hay una cosa bien clara. Antes, cuando hacías televisión, si el programa no funcionaba, a la mierda el programa. Ahora no. Ahora te mantienen un programa con una audiencia muy baja y a tirar, tirar y tirar. Eso aburre a la cadena, al público y a todo el mundo", espetó en Telecinco, aunque no llegó a dar ninguna identidad.

"La culpa no es de los presentadores, es de los directores de Contenidos", prosiguió, mientras los presentadores de De Viernes intentaban cambiar de tema por si algo les llegaba a tocar. "Un director de Contenido tiene que estar actualizado, saber de qué va la movida y todo, porque hay directores de Contenido que se tiran toda la vida hasta que se jubilan. Hay gente joven que tiene ideas maravillosas y que hacen una televisión activa", concluyó Lozano en un programas que lleva varias semanas de capa caída (un 9,7% este viernes contra el 14,1% de El Desafío).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud