Televisión

Estallan las críticas contra 'GH Dúo': las votaciones fallan y Telecinco deja al reality sin ganador 

Después de dos meses de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, el premio de GH Dúo quedó desierto. El concurso de Telecinco no pudo proclamar ganador a ninguno de los finalistas porque la app del programa colapsó y eso imidió que los seguidores del formato pudieran votar por su favorito.

Un error continuo saltaba cuando alguien intentaba dar su apoyo a Lucía Sánchez o Asraf Beno, los dos concursantes que llegaron hasta el final del programa después de que Manuel González se quedase a las puertas. Los espectadores se indignaron con el programa a la vista de que no podían emitir su voto y Marta Flich tuvo que pedir disculpas en varias ocasiones.

El lío fue tal que la organización decidió dejar desierto el concurso, al menos hasta el domingo. "La votaciones nos han roto los esquemas, la app ha colapsado y hemos tomado una medida excepcional. Pedimos disculpas", dijo la presentadora." Somos conscientes de que por un fallo técnico no habéis podido votar y cada voto cuenta porque los porcentajes estaban igualadísimos. Por eso hemos decidido que esta noche no proclamamos ganador, lo haremos el domingo en una gala especial. Por lo tanto ampliamos la votación hasta el domingo", explicó Flich a altas horas de la madrugada, cuando el programa estaba a punto de terminar.

En efecto, Telecinco emitirá una gala el domingo en la que se proclamará al ganador de esta edición de GH Dúo. "¿Pero no nos encerrarán no?", preguntó Lucía, que tampoco salía de su asombro al comprobar que, tal vez, tendría que volver a Guadalix tres días más.

La final de GH Dúo se celebrará, por lo tanto, unos días antes de que comience Supervivientes, el jueves 7. Ese día también será el regreso de Jorge Javier a Telecinco después de seis meses en barbecho.

'GH Dúo' lidera con su gala más polémica

El monumental lío de la final de GH Dúo sirvió al menos para que la audiencia del programa se disparase. El programa lidera con un 18,4% de share y 1.238.000 espectadores de media. Es el mejor dato de los últimos realities que ha emitido Telecinco desde el 11 de noviembre de 2021 y la final más vista desde GH VIP 7 (2019).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud