Televisión

"Victoria pide peligro y Genoveva es bestial": así habla el jefe de 'El Desafío' de sus dos fichajes estrella

La nieta de los eméritos y la 'amiga especial' de Federico de Dinamarca se han convertido en los dos fichajes estrella de la nueva temporada de El Desafío, tal y como adelantamos en primicia. El interés mediático es máximo y este jueves su jefe, Jorge Salvador, uno de los responsables del formato y de la productora 7 y acción, ha desvelado algunos detalles sobre las dos participantes: "Estamos enamorados de ellas".

El productor ha hablado en El Hormiguero, otro de los programas de la productora, ha desvelado que el fichaje de Genoveva Casanova se firmó hace ya un año: "La verdad es que estuvimos la temporada anterior hablando con ella y cerramos ya para esta. Lleva un año cerrado eso". Jorge Salvador ha desvelado que la ex de Cayetano Martínez de Irujo lleva solo una semana entrenando: "Es bestial. Viene con una sonrisa a plató que da gusto verla y hoy hemos hecho un ensayo que todo el público, los que estábamos allí, estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba y ella sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular".

El equipo ha conseguido mantener en secreto el fichaje de Genoveva casi hasta el último minuto: "No se lo dijimos ni al propio equipo. O sea, hemos ido preparando toda la edición y solo dos personas del equipo sabían que estaba Genoveva y la llamábamos Miss X. Teníamos las pruebas asignadas y el equipo nos odiaba porque no sabía quién era esa persona".

Pero no solo la mexicana ha recibido los piropos del jefe: "Victoria lleva un mes entrenando, haciendo pruebas espectaculares. Lleva un mes pidiéndome hacer pruebas que ella ve en el programa y que no pensábamos dárselas porque alguna es arriesgada, y ella es tan valiente porque las está pidiendo. Pide peligro", ha contado Salvador. A lo que Cristina Pardo ha añadido entre risas: "Hombre, es que es la hermana de Froilán".

Bromas aparte, Jorge Salvador ha dado una versión edulcorada de Victoria Federica: "En el mes que lleva entrenando ha enamorado a todo el equipo y la actitud que tiene", ha contado. "No sé si vendrá el abuelo a verla o alguien, de momento viene sola en su coche", ha respondido a los tertulianos. "Su actitud es extraordinaria". Además, ha desvelado que estuvieron a punto de ficharla en la temporada anterior: "Llevamos más de un año con esto, porque estuvo a punto, a punto el año de salir pero en el último momento no salió. Este año sí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud