Televisión

Xavier Sardá estalla contra 'El Cordobés' por hablar de la diferencia de edad con su novia: "¿A ti qué te importa?"

Como el perro y el gato. Xavier Sardá y Manuel Díaz 'El Cordobés' se han vuelto a enzarzar en un tenso 'rifirrafe'. Tras la pelea que tuvieron hace unas semanas al hablar de la boda fallida del torero Juan Ortega, las imágenes del noviazgo de Bigote Arrocet y Marta, una modelo 46 años más joven que él, han desatado la polémica de nuevo entre los tertulianos este jueves.

Desde la mesa VIP de TardeAR han abordado el detalle más llamativo de la relación del ex de María Teresa Campos con la ejecutiva: la diferencia de edad. "Estamos hablando si es un obstáculo para que funcione. Es que se llevan 46 años", ha apuntado Ana Rosa Quintana. "Once años justo le llevo yo a mi mujer, a Virginia. Yo, mayor que ella", ha señalado 'El Cordobés'. Lejos de mantenerse callado, ha añadido: "Pero yo creo que en esta mesa hay gente que se lleva más años que yo con Virginia, ¿no, Sardá?".

Un comentario que no ha sentado nada bien al periodista, que rápidamente ha contestado: "¿Y a ti qué te importa? ¿Tienes tú un programa? Cuando te den un programa tú preguntas a los demás", ha espetado Sardá ante la atónita mirada de sus compañeros, que no entendían su enfado. "Pero, ¿por qué te molesta Sardá?", le han preguntado, mientras él echaba balones fuera y se negaba a dar el número de los años que se lleva con su novia.

Finalmente, lo ha desvelado el diestro: "25 años", ha dicho. "Oye, ¿pero esta parte de humorista que tienes... Un humor automasturbatorio...?", ha respondido Sardá. "No, si yo lo que quiero...", ha comenzado a decir el torero, que no ha podido acabar la frase ante el corte de Sardá. "No, si ya ha quedado claro lo que tú quieres", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud