Televisión

Victoria Federica y Genoveva Casanova montan un "show ridículo" a su llegada a 'El Desafío': tapadas con mantas y fulares

Victoria Federica y Genoveva Casanova se han convertido en los fichajes estrella de la nueva temporada de El Desafío, la quinta, que llegará a las pantallas de Antena 3 en los próximos meses. Las grabaciones ya han comenzado en las instalaciones de 7 y acción, la productora de Pablo Motos. Junto a ellas participan Feliciano López, El Cordobés, Lola Lolita, Susi Caramelo, Roberto Brasero y Gotzon Mantuliz.

Casanova, en el centro del huracán mediático en los últimos meses tras sus fotos por Madrid con el ahora rey danés, ha llegado a las grabaciones del programa este jueves rodeada de una expectación de paparazzis. Se ha tapado con un fular para no ser fotografiada. "¿Quién se cree esta señora qué es? Es todo tan ridículo...", ha opinado Carmen Lomana en Espejo Público. "Luego se queja", ha añadido molesta la socialité. "Yo lo veo contraproducente al máximo", ha dicho también Susanna Griso sobre la escena. "¿Pero Genoveva por qué hace este show? Como si fuera una delincuente...", se ha preguntado el fotógrafo Raúl García, presente en el momento.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, por su parte, ha entrado en un coche negro, siendo "la única persona que no ha entrado andando": "Abrieron una puerta lateral de un parking, era Victoria Federica. Apareció un coche negro, abrieron corriendo y la sacaron con una manta en la cabeza. No nos dejaban hacer las fotos. Y estamos esperando a que salga. Es una decisión de ella. Me parece ridículo", ha detallado también Raúl García.

Informalia avanzó en primicia el fichaje de la ex de Cayetano Martínez de Irujo por el programa de retos por famosos. Se trata de una reaparición muy esperada teniendo en cuenta la que se montó por su amistad con Federico X, aunque fuentes de la productora y Atresmedia nos insistiron en que el fichaje se gestó antes de las fotos, publicadas en noviembre en Lecturas. Detrás del fichaje de Vic, por su parte, hay una serie de claves de las que también hemos hablado en este portal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud