Televisión

Todo sobre el final de 'Amar es para siempre': día, hora y las imágenes del último capítulo de la serie de Antena 3

Antena 3 ha puesto fecha al capítulo final de Amar es para siempre, un dato que la cadena guardaba en secreto. La serie finalizará, después de doce temporadas de emisión ininterrumpida, con un capítulo especial que Atresmedia ha programado en prime time para despedir una ficción que ya es historia de la televisión.

El últimoi episodio de Amar es para siempre se verá el próximo miércoles, 6 de marzo, a las 22.50, justo después de El Hormiguero. Competirá, por lo tanto, contra La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco que actualmente lidera ese día de la semana. En su última entrega, el programa ha logrado un 16,5% de share.

Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos, Amar es para siempre es la ficción más longeva de la televisión y cerrará su trayectoria con un final que promete "emoción, sorpresas y reencuentros". Hay alguna pista más que ha dado Antena 3: la serie "culminará con un último capítulo lleno de sonrisas y también alguna lágrima". El final de sus tramas, en cualquier caso, sigue siendo un misterio, aunque la cadena sí ha hecho públicas algunas imágenes de la despedida de la serie.

Amar es para siempre se va en un momento especialmente bueno para su audiencia, con una media del 11,8% y 1,2 millones de espectadores. En los últimos días, ha dejado hueco en la sobremesa a Sueños de libertad, la serie que ocupará su hueco a partir de ahora. Esta nueva ficción, protagonizada por Natalia Sánchez y Alain Hernández, también está logrando importantes resultados y este jueves, en su último entrega, alcanzó un 15,1%, el doble que sus rivales.

'Amar es para siempre' se despide con el regreso de sus protagonistas

Amar es para siempre ha contado para esta última temporada con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo. Para sus últimos episodios han vuelto a la Plaza de los Frutos nombres inolvidables que también marcaron el devenir de la ficción durante los últimos años como son Paula Usero, Carol Rovira, Lucía Martín Abello, Cristina Alcázar, Alejandro Albarracín, Jonás Berami, Daniel Cabrera, Álvaro de Juana, David Janer, Ángeles Martín, Sofia Milán, Natalia Rodríguez y Luz Valdenebro.

Coincidiendo con el final de Amar es para siempre, Atresmúsica también participará en el final de la serie con la publicación, el viernes 1 de marzo, de un recopilatorio con las canciones que han acompañado las historias más emblemáticas de la serie. Bajo el título de 'Melodías de Amar', se incluyen temas musicales creados en torno al mítico bar 'El Asturiano' o a la relación de amor entre Luisita y Amelia, así como aquellos que recogen la esencia de personajes concretos.

Detrás de este recopilatorio se encuentra un equipo de artistas como Guillermo Maestro, Darío Palomo y Miguel Morant, que han logrado reunir a lo largo de estos años a intérpretes como Carol Rovira, Jose María Guzmán, Susana Córdoba, Nancho Novo y Fernando Guallar. que lleva trabajando juntos más de 2.000 capítulos y 35 horas de música.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud