Televisión

Marieta asalta la casa de los chicos mientras su novio tiene sexo con otra: las imágenes más extremas de 'La isla de las tentaciones'

La última entrega de La isla de las tentaciones -líder de la noche con un16,5% y 1.247.000 espectadores- dejó un momento de auténtico surrealismo televisivo cuando faltaban unos segundos para que el programa de Telecinco pusiera punto final al episodio que se emitió este miércoles por la noche. La protagonista fue Marieta, que perdió los papeles y asaltó la casa donde viven los chicos. En ese preciso momento, su novio estaba manteniendo relaciones sexuales con otra.

Todo comenzó cuando el programa ofreció a las chicas ver imágenes en directo de la casa donde viven sus parejas. Marieta fue la elegida y pudo observar a su chico, Álex, hablando con un compañero sobre su noviazgo. Le confesaba sus sentimientos y le explicaba que tenía pensado pedir matrimonio a Marieta en La isla de las tentaciones. Esa, al menos, era la idea que tenía antes de comenzar su aventura en un programa donde Álex ha sido infiel con Gabriela, del mismo modo que Marieta lo ha hecho con Sergio.

Ver a su novio tan sensible ablandó a Marieta y cuando volvió a su casa explicó lo ocurrido a sus compañeras. "He visto a un Álex que no había visto en mi vida hablando de nuestro futuro y nuestros hijos. No quiero hacerle daño. Él ha dicho que se arrepentía de todo lo que había pasado y me siento muy mal", dijo Marieta. Sergio, el chico con el que ha pasado toda la experiencia de La isla de las tentaciones, decidió en ese momento que no quería tener nada con ella y llegó a hacer la cobra a Marieta cuando ella quiso besarle. "Te he visto derrumbada que ahora mismo no me apetece", se excusó el chaval. Marieta, que acababa de decir que le había dado pena su novio, se enfadó con sergio. "¡El problema es que no quieres llegar a nada más conmigo!", le reprochó. "Es que no puedo llegar a nada más contigo después de verte cómo te he visto", insistió él.

Marieta asalta la casa de los chicos: "¿Dónde está mi puto novio?"

Marieta acabó esa noche sola, pensativa y bastante hundida en su habituación. De pronto, decidió que lo mejor era abandonar la villa donde vive y asaltar la casa de los chicos para buscar a su novio. Muy alterada, Marieta entró a gritos en el salón de Villa Playa, asustanto a todos los inquilinos, que no daban crédito al verla allí.

Entre ellos no estaba Álex, porque en ese momento estaba teniendo sexo con Gabriela en la habitación. "¡¿Dónde está mi puto novio?!", gritó al ver que no lo localizaba. Mientras corría por todas partes en busca de su chico, Borja y Valeria la interceptaron para que no siguiera indagando porque Álex y Gabriela se estaban divirtiendo bajo las sábanas de una de las camas y sus propios gritos impedían escuchar los de Marieta.

Nuevo día de emisión y giro inédito en 'La isla de las tentaciones'

A partir de la próxima semana, Mediaset emitirá doble ración de La isla de las tentaciones. El programa ofrecerá el martes la 'hoguera de los solteros' y el miércoles, la cadena promociona un "giro inédito" en la historia de este exitoso formato.

La isla de las tentaciones celebrará 'La hoguera de las hogueras', donde los participantes podrán ver las reacciones que unos y otros han tenido durante la celebración de las distintas hogueras que ha presidido Sandra Barneda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud