Televisión

Feliciano López, El Cordobés, Lola Lolita y Susi Caramelo acompañarán a Victoria Federica y Genoveva Casanova en 'El Desafío' de Antena 3

La próxima edición de El Desafío ya tiene el casting completo. Victoria Federica y Genoveva Casanova, como avanzamos este miércoles, lideran el grupo de nuveos concursantes que será una mezcla de deportistas, caras televisivas y perfiles ligados a las redes sociales.

El tenista Feliciano López y el torero Manuel Díaz El Cordobés también participarán en este programa que comenzará a rodarse en las próximas semanas, aunque su estreno no está previsto hasta la próxima temporada. Puede, incluso, que no se vea hasta el primer trimestre de 2025. Hay que recordar que la última edición de El Desafío todavía está en emisión.

La influencer Lola Lolita y la presentadora Susi Caramelo también se someterán a los retos del formato que produce Pablo Motos. Asimismo, el programa contará con Roberto Brasero, presentador del Tiempo de Antena 3, y Gotzon Mantuliz, influencer además de colaborador de programas como Zapeando.

Como hemos explicado, los fichajes más sorprendentes son los de Victoria Federica y Genoveva Casanova. La sobrina del Rey debutará en televisión a través de este formato que cada semana propone retos, casi siempre físicos o de habilidad, a sus concursantes. Por otra parte, llama mucho la atención la contratación de Casanova. Como hemos explicado en Informalia, la ex de Cayetano Martínez de Irujo firmó con El Desafío antes de sus fotos con el actual rey danés Federico X, cuando todavía era príncipe, por las calles de Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud