Televisión

Sonsoles Ónega, completamente destrozada, rompe a llorar en su tarde más dura: "No puedo seguir"

Sonsoles Ónega ha vivido uno de los momentos más duros y emocionantes desde que presenta las tardes de Antena 3 al abordar la historia de José, un joven que lleva tres años luchando por tener una muerte digna.

Su estado de salud es muy delicado después de sufrir un accidente que le dejó sin poder hablar y apenas comer. La presentadora habló con su hermana, que apareció en pantalla con José al lado, para explicar que finalmente podrá cumplir su deseo de "dejar de sufrir". Durante la conversación, Sonsoles no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar. Ónega se derrumbó y tuvo que parar la entrevista. "Yo no puedo seguir", acertó a decir antes de llevarse las manos a la cabeza.

Sin embargo, José intentó comunicarse con la periodista. "Está diciendo que no llores, Sonsoles", dijo su hermana al ver que José levantaba el brazo. "No vale la pena llorar. Él quiere que nos riamos, porque va a dejar de sufrir y nos tenemos que alegrar de esa victoria para él", continuó la hermana. "Hay que reirse y cantar victoria porque mi hermano va a dejar de sufrir. La muerte es una parte de la vida. A muchas personas nos cuesta distinguirlo, pero forma parte de la vida. Él no se va, se queda en nuestros corazones".

Sonsoles aprovechó entonces para despedirse del invitado. "Siempre te vamos a recordar, José. Estás en nuestros corazones. No te voy a olvidar nunca", manifestó la presentadora, que seguía con la voz quebrada. "Dice que él también te quiere mucho, Sonsoles", apuntó la hermana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud