Televisión

La intrahistoria del fichaje de Genoveva Casanova por 'El Desafío': se gestó antes de sus fotos con Federico

Este miércoles hemos adelantado en primicia que Genoveva Casanova ha fichado por la quinta temporada de El Desafío, que llegará en unos meses a Antena 3. Desde noviembre, la mexicana está en el centro del huracán mediático debido a sus fotos con el entonces príncipe danés, Federico X, por Madrid. Ella ya explicó que solo eran dos amigos paseando y que ejerció de su anfitriona por la capital.

Fuentes de la productora (7 y acción) y Atresmedia nos insisten en que el fichaje de la ex de Cayetano Martínez de Irujo se cerró antes de que salieran a la luz las fotos de Genoveva con el hijo de la reina Margarita y marido de Mary Donaldson por la capital.

Detrás de su fichaje por el programa está Susana Uribarri. La hija de José Luis Uribarri tiene en su cartera de representados a Ana Obregón, Norma Duval, Ágatha Ruiz de la Prada o Tamara Falcó, entre otros famosos de primer nivel que con frecuencia vemos en los programas de Antena 3. La propia Genoveva Casanova se escondía detrás de caniche en la segunda temporada de Mask Singer, emitida hace más de tres años.

Las negociaciones por el fichaje de la ex de Cayetano Martínez de Irujo comenzaron hace más de un año. En la fase de preproducción su nombre estaba entre los elegidos para participar en el concurso, que se emite los viernes por la noche en Antena 3 y es líder en su franja. Chenoa, Mario Vaquerizo o Mónica Cruz se encuentran entre los concursantes estrella de la cuarta temporada, que está en emisión. En la quinta, Informalia ha confirmado el fichaje de Victoria Federica tras ser adelantado por ABC en la mañana de este miércoles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud