Televisión

Genoveva Casanova vuelve a la televisión tras el escándalo: ficha por 'El Desafío' de Antena 3

Tras conocer el fichaje de Victoria Federica por El Desafío (Antena 3), quién nos iba a decir que la sobrina de Felipe VI no iba a ser la concursante estrella de su edición. La hija de la infanta Elena competirá con Genoveva Casanova, que también ha fichado por el programa producido por la productora de Pablo Motos, 7 y acción, tal y como ha podido conocer Informalia.

Fuentes de la productora y Atresmedia nos insisten en que el fichaje de la mexicana se cerró antes de que salieran a la luz las fotos de Genoveva con el ahora rey danés por Madrid. Ella ya explicó que solo eran dos amigos paseando y que ejerció de su anfitriona por la capital. La ex de Cayetano Martínez de Irujo también le abrió las puertas de su casa para pasar la noche. El marido de Mary Donaldson, que fue proclamado rey el pasado 14 de enero tras la histórica abdicación de la reina Margarita, viajó sin escoltas, poniendo en peligro a la institución de su país.

La quinta temporada de El Desafío todavía no tiene fecha de estreno en Antena 3. La cuarta temporada se encuentra en emisión, con Chenoa, Mario Vaquerizo o Mónica Cruz entre los concursantes estrella. El programa, en el que ocho famosos se enfrentan a difíciles pruebas cada semana, es líder en la noche de los viernes desde su estreno el pasado 12 de enero.

La reaparición de Genoveva Casanova, que ha permanecido alejada del foco desde que se destapara su amistad con el entonces príncipe, es muy esperada. Desde que se publicaran las fotos el pasado 7 de noviembre, se ha refugiado de la tormenta mediática en su casa de Madrid, en el palacio de San Sebastián del hijo de la duquesa de Alba y en Londres, donde estudian sus mellizos Luis y Amina. También viajó hasta Andorra para practicar esquí. No ha hablado en primera persona de su amistad con el rey danés, aunque sí ha deslizado información a periodistas y ha dejado alguna significativa publicación en redes. La mexicana tiene experiencia en concursos televisivos: ya la vimos en la segunda temporada de Mask Singer (2020) disfrazada de caniche y también en la última edición de MasterChef Celebrity, de la que se convirtió en la primera expulsada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud