Televisión

Ana Rosa lanza una seria advertencia sobre Ábalos y el 'caso Koldo': "Esto no ha hecho más que empezar"

La espantada de José Luis Ábalos al Grupo Mixto del Congreso después de que el PSOE le diera 24 horas para dejar su acta de diputado acaparó la actualidad informativa del martes. Tanto que hasta Ana Rosa Quintana lo incluyó dentro de los contenidos de TardeAR, un programa que solo sigue la actualidad política de forma puntual, cuando se produce algún hecho de gran alcance.

Ana Rosa se mostró implacable sobre las informaciones del 'caso Koldo', un asunto que la semana pasada se cobró la detención de varias personas por una presunta trama de corrupción en la compra de mascarillas en la época del Covid. Uno de los arrestados fue Koldo García, exasesor de Ábalos cuando era ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE.

"No hay nada más repugnante y miserable que intentar aprovecharse de una pandemia, de unas mascarillas que necesitábamos todos para poder vivir. Es lo más horrible que he visto en mi vida", manifestó Ana Rosa Quintana, muy en fadada, en Telecinco. Inmediatamente después, la periodista lanzó un aviso: "Yo ya les digo: esto no ha hecho más que empezar".

Quintana recordó que "Ábalos, de momento, no está imputado Ábalos, en eso tiene toda la razón". En cualquier caso, pidió "llegar hasta el final" en una investigación que ha puesto contra las cuerdas al Gobierno y al PSOE. "¿Por qué siempre comunidaes autónomas y personas del PSOE eran las que compraban estas mascarillas? ¿Quién se lo recomendaba?", puso sobre la mesa Ana Rosa. "Es un escandalazo de categoría", zanjó.

La comunicadora volvió a dirigirse a Pedro Sánchez más tarde, cuando su sobrino, Kike Quintana, recordó que el presidente delebra su cumpleaños el día 29 de febrero. "Pues va a tener un cumpleaños con las noticias que hay...", lanzó Ana Rosa. "No está para celebrar", añadió la presentadora, que explicó que Sánchez solo "cumple" en los años bisiesto. "¿El qué 'cumple'? ¿El cumpleaños feliz o lo que promete?", espetó Kike, destando las risas de su tía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud