Televisión

Enganchón de Sardà con Ana Rosa por su comentario sobre Barcelona, los "perroflautas" y Ada Colau: "No es justo"

Madrid ha desbancado a otros destinos del mundo como el lugar que los ricos eligen para vivir y comprar sus grandes y lujosas casas. Las bondades de la ciudad se convirtió en objetdo de debate este martes en TardeAR, con una Ana Rosa Quintana que celebró el buen momento que atraviesa la capital de España.

"Invierten aquí, así que estupendo", dijo la presentadora de Telecinco, que se enzarzó con Carolina Ferre porque la colaboradora argumentaba que la ciudad se estaba convirtiendo en un lugar solo para las rentas altas. "Si traen dinero a Madrid, no vamos a poner pegas", continuó Ana Rosa. "Como madrileña, me llena de orgullo".

"No pagan impuestos aquí porque no generan el trabajo aquí. Pero los queremos aquí para que se creen puestos de trabajo en los restaurantes, en las tiendas, para que consuman… ¿Qué queremos? ¿Que vengan los perroflautas como antes? Que nos pase como a Barcelona y vengan los perroflautas...", soltó Ana Rosa. Un controvertido comentario que hizo reaccionar a Xavier Sardà.

El comunicador y actual colaborador de TardeAR se pronunció nada más escuchar a la presentadora haciendo alusión a su ciudad. "De todas formas, permitidme: poner Barcelona como ejemplo de lo fatal, tampoco es justo", respondió a Ana Rosa. "Barcelona es maravillosa y podría ser la mejor ciudad de España porque lo tiene todo: tiene mar, es una ciudad bellísima, pero los últimos gobiernos han ido degradando la ciudad", insitió Quintana.

Sardà volvió a intervenir para recordar que Barcelona sigue siendo un gran reclamo. "Todo el turismo que llega a España recala también en Barcelona eh", aclaró. "A mí me encanta Barcelona, pero el Gobierno de Colau degradó mucho la ciudad", sentenció Ana Rosa. "Está resurgiendo, sí, pero el fenómeno de Madrid está ahí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud