Televisión

Rocío Madrid y Pedro García Aguado se unen a la aventura de 'Supervivientes 2024'

Supervivientes 2024 está a punto de arrancar. Esta nueva edición ya acapara todas las miradas por los fichajes de Carmen Borrego o Ángel Cristo Jr, pero también por el anuncio de dos nuevas incorporaciones al reto de convivencia en la isla de Honduras. Un viejo rostro conocido de Mediaset y un ex Gran Hermano regresan a las filas de Fuencarral para enfrentarse a las condiciones extremas del reality.

Pedro García Aguado engrosa la lista de concursantes confirmados que pondrán rumbo a Honduras, según ha anunciado El Televisero. El campeón del mundo de Waterpolo ha aceptado la oferta de Cuarzo, la productora del formato, con quienes ya tuvo lazos laborales el pasado verano en Así es la vida. Sin embargo, no será el primer reality para el conocido presentador. El pasado septiembre sorprendió con su participación en la última edición de GH VIP como concursante infiltrado.

Tampoco será la primera vez que se encuentre con Jorge Javier Vázquez. Hace cuatro años el exdeportista se dirigía hacia el presentador como "miserable" cuando Dakota concursaba en Cayo Paloma: "Mi más sincero apoyo a Dakota y admiración a su valentía. Ojalá este concurso le aporte y no le reste, aunque viendo el comportamiento del presentador no las tengo todas conmigo. Dakota cambió y fue muy valiente. No puedo decir lo mismo del presentador", escribía por aquel entonces.

García Aguado es ampliamente reconocido por haber presentado Hermano Mayor, tras superar su adicción a las drogas. Fue a través de novelas y conferencias a nivel nacional donde expuso su problema de adicción, que comenzaría poco después de despuntar en el waterpolo, y años después de enfrentar el traumático divorcio de sus padres. El presentador se convirtió en ejemplo de superación en la lucha por segundas oportunidades y por la ayuda a jóvenes que vivieron su misma situación. De hecho, después de su retirada televisiva, se centró en su carrera de educador motivacional.

Rocío Madrid, concursante confirmada

Rocío Madrid también pondrá rumbo a Honduras después de su participación en el reencuentro de Crónicas Marcianas, el programa de la década de los 2000 que la catapultó a la fama.

Además de su paso por el formato conducido por Xavier Sardá, Rocío Madrid también ha desempeñado otras interpretaciones en la pequeña pantalla. Algunos de sus proyectos más destacados como actriz han sido Amar en tiempos revueltos, Arrayán o Desconocidas. No obstante, también ha participado en programas de entretenimiento como Tu cara me suena, Me resbala o Esta noche gano yo. La actriz vivirá una de las mayores aventuras como concursante de esta nueva edición de Supervivientes, donde tendrá que convivir con Blanca Manchón, Zayra Gutiérrez o Arkano, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud