Televisión

De "vendida" a "chaquetera": aluvión de críticas a Anabel Pantoja tras fichar por Ana Rosa Quintana

TardeAR anunció este lunes la incorporación de Anabel Pantoja (37) entre los colaboradores del programa, una noticia que tanto la sobrina de Isabel Pantoja como sus compañeros celebraron en directo. Sin embargo, entre la audiencia hubo divisiones, pues hay quienes no comprenden por qué ha vuelto a la televisión tras dejar su puesto en Sálvame.

"Es una de las personas más famosas de este país, con más número de seguidores en las redes, y cuando la conozcamos, vamos a ver una cara de ella hasta ahora desconocida. Es conocida, es famosa y se incorpora a nuestro programa", informaban desde el espacio de Ana Rosa Quintana, apunto de desvelar el nuevo nombre que, a partir de esta semana, estará entre sus filas.

Cuando el programa informó sobre su nuevo fichaje, le dio la bienvenida en el plató y le dejó transmitir unas palabras. "Gracias por recibirme, gracias a Leti [Leticia Requejo], gracias Miguel Ángel [Nicolás] por la oportunidad. La gente ahora dirá: '¿Qué hace esta aquí?' Lo primero de todo trabajar, porque me acabo de comprar una casa y tengo que pagarla", dijo la sevillana, que tendrá su propia sección.

La exconcursante de Supervivientes 2022 se pondrá al frente de una sección que la obligará a recorrer algunos rincones del mundo. "Me habéis dado un espacio espectacular y privilegiado y voy a hacer algo que me encanta", agradeció, afirmando

Unas palabras que también compartió, unas horas más tarde, en un vídeo para Instagram. "Empiezo una nueva experiencia, una nueva etapa. Hoy me estreno aquí", explicó en el post, que recoge comentarios de todo tipo: por un lado están quienes le han dado la enhorabuena y, por otro, los que señalan sus contradicciones por su relación con Mediaset.

Lluvia de críticas

"Chaquetera. Falsa, que decía que no necesitaba la TV", "dejó Sálvame y la televisión porque se las daba de la mayor influencer de este país y decía que no lo necesitaba y ahora tiene que volver con la competencia directa porque claro, facturar lo que se dice facturar", "mucho más en su zona de confort, va a estar a gusto sin nadie que la ponga contra las cuerdas", "qué poco te merecías Sálvame, traidora" o "menuda vendida" son algunos de los tuits que se leen en X.

Estas reacciones llegan, además, tras sus tiranteces con Socialité. "Si me preguntas por cómo está el tiempo o sobre cuándo me voy a Canarias, pues genial. Pero si me preguntas por cosas que no me gustan, pues… Evidentemente me cabreo", dijo la exnovia de Omar Sánchez al programa de Telecinco. "Perdona, pero tengo que dar un 'zasca' a Anabel Pantoja, porque creo que al final cuando tú eres portada y cobras un dinero por ello", respondió María Patiño.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud