Televisión

Terelu Campos, destrozada al recordar a su madre: "Ella ha dicho que ya ha llegado mi momento"

Terelu Campos está expulsada de Bake Off, el programa de cocina que emite TVE todos los lunes por la noche. Los jueces tuvieron que elegir entre ella y Patxi Salinas. Se decantaron por este último por su "regularidad" en el concurso, mientras que la presentadora ya no volverá a las cocinas de la cadena pública.

"Es una parte imprescindible del grupo, muy necesaria", dijo Alba Carrillo tras conocer su marcha. "Nos quedamos huérfanos", apuntó Rocío Carrasco sobre Terelu, a quien considera "mi hermana". Terelu, muy emocionada, se despidió de sus compañeros y de los jueces del programa. "Se puede ser crítico, firme y exigente y no faltar al respecto", alabó a los expertos de Bake Off. "Y hay personas que no saben hacer eso", soltó Campos, destacando que sus críticas sí "han sido constructivas".

Para su último programa, Terelu había hecho un homenje a su madre vistiendo un jersey de María Teresa Campos. "Espero que me dé suerte. Y si no, pues será que ella me ha dicho 'ha llegado tu momento, hija", comentó la colaboradora, que no pudo evitar las lágrimas al decir adiós a un programa que le llegó tras la muerte de su madre.

"Esto ha sido un regalo para mí. Estar horas aquí me ha venido genial para demostrar que la vida sigue", dijo, recordando los duros momentos que vivió tras el fallecimiento de la presentadora. "Ha venido en un momento muy difícil, pero el adecuado de mi vida. Me voy feliz de haber llegado hasta aquí", dijo entre lágrimas. "Si ella ha dicho que con ocho [programas] está bien, pues bien está", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud