Televisión

Alba Carrillo aprovecha el escaparate de TVE para recordar su "mala experiencia" en Mediaset

Alba Carrillo puso sobre la mesa de Bake Off (TVE) el peor momento que vivió en Mediaset en los tiempos en los que era una de las colaboradoras estrellas de Telecinco. Ocurrió a finales de año de 2022, después de asistir a la fiesta de empresa de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana para la que trabajaba entonces. En aquella celebración, una cámara captó a la colaboradora en actutud cariñosa con su compañero Jorge Pérez y se desató un culebrón que fue explotado por todos los programas del canal.

Aquella historia salió a relucir este lunes durante uno de los cocinados de Alba Carrillo en Bake Off, cuando Eva Arguiñano le preuntó si era "fiestera". "No, no soy muy fiestera, pero cuando salgo lo doy todo. Eso es verdad", dijo la exmodelo. "No, no, cuando sales, la lías parda", añadió Terelu Campos en ese momento.

Fue entonces cuando Alba Carrillo recordó ese capítulo de su vida. "Tuve una muy mala experiencia en una fiesta de empresa. Siempre hay algún alma caritativa que tiene una cámara y te mete en un lío que no veas", dijo. "No, es que te pones a bailar con gente, venga, tal... Y, de noche, todos los gatos son pardos", comentó.

"La valentía brilló por su ausencia", añadió Carrillo, un comentario que parece que iba dirigido a Jorge Pérez, que siempre negó que hubiera pasado algo con Alba. "Como bien decía María Félix, que me encanta: 'Usted niegue que ha ido a la fiesta, aunque le pillen con confeti en los calzones'. Pues así", espetó la colaboradora. "Para mí, no compensó absolutamente nada lo que sufrí para lo que... Pues hijo, bueno, pues sí, otro más. Next".

Aquel culebrón fue uno de los últimos que protagonizó Alba Carrillo en Mediaset antes de que la cadena la despidiera. Después, la colaboradora demandó al grupo audiovisual, La Fábrica de la Tele y Unicorn. Recientemente, llegó a un acuerdo para cerrar el asunto. Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros habituales de TVE a través de Bake Off, D Corazón y Mañaneros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud