Televisión

Sonsoles Ónega recibe en directo un vídeo sexual de Antonio Tejado con una mujer: ¿denunciará al remitente?

Es el tema de las últimas semanas. Las ex novias de Antonio Tejado, que tras su detención han decidido saltar a la palestra para hablar no solo de cómo fue su relación sino de las raras conductas sexuales: "A mí me pedía cosas muy extrañas a las que me negaba y él me decía que cómo no iba a satisfacerle", contaba Gaby Sánchez, una de las últimas novias del sobrino de María del Monte, que acude a menudo a hablar de su historia con Sonsoles.

En un momento de la entrevista, Sonsoles, ruborizada y a buen seguro sin saber que lo que comentaba era un delito, interrumpe la entrevista. "Madre mía. He recibido un vídeo de contenido +16 de Antonio Tejado con una mujer", decía portando su móvil en la mano derecha. "¿Es una mujer conocida?", le pregunta Lorena Vázquez. Sonsoles, sin dar crédito a lo que acababa de ver, soltaba: "Madre mía, pero en qué país vivimos… Estas personas del público se ríen pero cuando le he dado al play y he visto todas las cosas…". Y continuaba: "Luego te lo enseño", le decía a Lorena. "La difusión es delito", comentaba a continuación mientras se reían. "¿Pero es él?", le preguntaba Tamara Gorro. "Sí, sí, claro que es él. ¿Quieres verlo?", le contestaba la presentadora. Tamara afirmaba, sin saber que no se puede enseñar. "No se pueden difundir", decía de nuevo Sonsoles, que para terminar soltaba: "Voy a borrarlo, pero tengan mucho cuidado cuando se encierren con alguien en una habitación. No digo más. No quiero saber nada de ese vídeo".

La verdad es que estos días ha sido uno de las de novias de Tejado, Candela, la que ha contado en Lecturas que denunció al sobrino de María del Monte por grabarla manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento y además difundirlos. En extremis del juicio, y sin que ni la madre de la modelo lo supiera, llegaron a un acuerdo y todo quedó ahí, pero ahora parece que no ha sido la única que podría haber sufrido este tipo de prácticas por parte de Antonio Tejado. Lo peor de este asunto es que quien recibe este tipo de contenido podría estar obligado a denunciar a la persona que se lo ha hecho llegar. ¿Lo hará Sonsoles porque la periodista lo ha confesado en directo? Aunque es verdad que antes de enseñárselo a nadie lo ha borrado. ¿Conocerá al remitente o será anónimo? Sea como fuere, Sonsoles estaría obligada a notificárselo a las autoridades y mucho más ahora que el sobrino de María de Monte está en prisión.

El chico parece que allí no está perdiendo demasiado el tiempo y ha decidido poner al mal tiempo buena cara. De hecho, hace unos días contaron en Televisión Española que había decidido hacer ejercicio, apuntarse a un curso de marquetería y además le ha pedido a su madre que en su última visita le llevara sus apuntes de la oposición de Guarda Forestal, unos estudios que había abandonado y que ahora estaría dispuesto a retomar.

Las que parecen que viven un fatal momento son María del Monte y su esposa, la periodista Inmaculada Casal, que apenas salen de su casa de Gines, en Sevilla, más que para trabajar. Dicen los que las conocen que atraviesan un momento pésimo de ánimo después de revivir ante el juez los maltratos que sufrieron el día del atraco. Otra que tampoco levanta cabeza es María José, la madre de Tejado. Según cuentan los que la rodean no para de llorar en su casa y solo se hace la fuerte cuando tiene que salir a la calle y ve una cámara. A pesar de todo, cree en la inocencia de su hijo porque en las dos visitas que ha hecho al centro de la cárcel de Sevilla I, él se lo ha dicho así.

Tampoco lo están pasando bien las madres de sus hijos. Chayo Mohedano intenta alejarse lo máximo posible de la polémica para proteger a su hijo mayor y ni siquiera se ha pronunciado sobre el asunto en el cumpleaños de su prima Gloria Camila hace unos días. Se ha negado, de hecho. Pero Alba Muñoz sí ha dado la cara. La sevillana estuvo algunos años casada con Tejado y tienen una hija en común. Ella se sentó en De Viernes y contó todo lo que había vivido durante su matrimonio junto al sobrino de la tonadillera y que no contaba más cosas porque en su momento no lo había denunciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud