Televisión

El zasca de Carmen Lomana a Jordi Évole por lo que el presentador dice de ella: "No solo veo laSexta, trabajo en ella"

Carmen Lomana se encontraba entre los 950.000 espectadores (6.3% de share) que este domingo se encontraba viendo Lo de Évole, con Carlos Alsina como entrevistado. "Es reconfortante escuchar a #LodeAlsina en la entrevista con Jordi Évole", escribió Lomana.

El presentador catalán se topó con su mensaje y escribió: "¡Ostras, Carmen! No te hacía yo viendo laSexta... Pero mola. Encantado de saludarte".

Lomana ha respondido al mensaje del presentador este lunes: "Siempre te sigo Jordi Évole. Y no me pierdo ninguna de tus entrevistas. Te conozco muy bien. No solo veo laSexta, trabajo en ella, en La Roca. ¡No tengas prejuicios! Un día que puedas nos conocemos".

Como ella misma ha señalado, Lomana trabaja en el programa de Nuria Roca, donde colabora con frecuencia los domingos. También trabaja en Antena 3, en concreto en Espejo Público. No son los únicos programas de televisión en los que colabora, también lo hace en D Corazón (La 1). En la radio la encontramos en Las Mañanas KISS y en La hora Lomana de COPE. Semanalmente, también publica una crónica en un diario de tirada nacional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud