Televisión

'Supervivientes 2024' ficha en el universo 'Sálvame': Carmen Borrego y Kike Calleja pondrán rumbo a Honduras

Telecinco está a punto de dar el pistoletazo de salida a Supervivientes 2024 una vez termine esta semana con GH Dúo. La cadena emitirá la final de este reality el jueves y tiene previsto comenzar su programa de aventuras el 7 de marzo. Zayra Gutiérrez, Arkano o Arancha del Sol serán algunos de sus concursantes, a los que hay que sumar a Ángel Cristo Jr, tal y como adelantó en exclusiva Informalia.

Otra de las famosas que viajará a Honduras es Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos ha cerrado finalmente su fichaje por el formato de Mediaset tras unas largas negociaciones, según El Televisero. En las últimas semanas, como ya explicamos, Borrego había mantenido varias reuniones y conversaciones con Cuarzo, la productora, para encaminar su contratación, como así ha sido.

Con el fichaje de la colaboradora por el programa, Telecinco recupera a uno de los rostros más populares de la última etapa de Sálvame. En Honduras, Carmen Borrego coincidirá con otro periodista del desaparecido programa, Kike Calleja, que también ha firmado por el reality. Da la casualidad que ambos se conocen también por el terreno personal, ya que Calleja tuvo una fugaz relación con Terelu Campos y guarda buena relación con las dos hermanas. Ahora está casado con Raquel Abad, exconcursante de Gran Hermano 7.

Un reencuentro entre ex rostros del ya cancelado Sálvame al que se suman los de Jorge Javier Vázquez y Raúl Prieto. Supervivientes supondrá el regreso del presentador tras el estrepitoso fracaso de Cuentos Chinos, pero también el de quien fuera durante tantos años director de Sálvame. Prieto, que lleva desvinculado de Mediaset desde hace un año, regresará a la parrilla televisiva para estar al frente de los programas que Telecinco emitirá los jueves en prime time. De esta forma, Mediaset hace que Vázquez y Prieto vuelvan a trabajar juntos después de su etapa en Sálvame.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud